La Casa de las Flores 2 regresa sin Virginia De La Mora (Verónica Castro) pero con muchos otros nuevos personajes y la misión de recuperar la florería de la familia que, recordemos, quedó en manos de la Chiquis Corcuera (Natasha Dupeyron) luego de que la matriarca de la familia la vendiera para sacar de la cárcel a Ernesto, su esposo.
Virginia está muerta y Paulina está en España con Bruno (Luis De La Rosa) y María José (Paco de León) para rehacer su vida como familia. Sin estas dos figuras maternas, los De La Mora que se quedaron en México parecen no tener un rumbo claro en la vida; principalmente Ernesto quien ha decidido tomar un nuevo camino uniéndose a un culto al que sus integrantes llaman La Parvada.
Te recomendamos: ¿Qué enfermedad padece Eli, el nuevo ‘Niño de la Burbuja’?
Esta “secta”, como la llaman sus hijos, es comandada por Jennifer Elena Quetzal Rodríguez —mejor conocida como Jenny Quetzal— una mujer a quien “le importa mucho la personalidad y desarrollar el magnetismo propio para influir sobre los demás”, comenta Mariana Treviño, la actriz que se une al elenco de la segunda temporada de la serie creada y dirigida por Manolo Caro.
El rostro de esta actriz tal vez te resulte familiar, ya que durante cuatro temporadas interpretó el papel de Isabel Iglesias en Club de Cuervos, una de las producciones mexicanas más populares de Netflix.
También te puede interesar: ‘La Casa de las Flores 2’ le rinde homenaje a José José
Tal vez la recuerdes comiéndose un elote atascado de mayonesa y discutiendo… como casi siempre.
(Giphy)
Luego de todos los problemas que la familia De La Mora enfrentó en la primera temporada, Ernesto busca a toda costa reponerse de la muerte de Virginia y del tiempo que perdió en prisión, además de tratar sacar a flote a sus hijos y tratar de regresarle la gloria pasada a su apellido.
(@casadelasflorestv)
Jenny Quetzal (Mariana Treviño) “diseña esta serie de cursos que hacen que la gente sea exitosa en la vida y esto sabemos que existe, se da mucho. Es un personaje interesante porque pienso que vivimos en una época donde hay mucha necesidad espiritual”, comenta la actriz en entrevista.
“Las sociedades están en busca de caminos espirituales que les ofrezcan un camino verdadero para encontrarse a ellos mismos”.
Los integrantes de La Parvada visten de azul y todos usan un dije con un símbolo especial, además de que son personas muy compartidas ya que se apoderan de la mansión de los De La Mora durante un tiempo.
(Netflix)
Un detalle que sabemos que a muchos está llamando la atención es el ojo izquierdo de Mariana Treviño en La Casa de las Fl0res 2. No crean que la actriz sufrió algún accidente que le impide abrirlo bien, simplemente es una de las características propias del personaje.
Mariana Treviño habla sobre el proceso detrás del personaje y lo raras que fueron las grabaciones de las escenas de La Parvada.