Letitia Wright, quien interpreta a Shuri en la película Black Panther está bajo los reflectores, y no precisamente por ser la sucesora de Chadwick Boseman en la franquicia de Marvel, sino por sus publicaciones controversiales en redes.
Todo empezó cuando Wright compartió en Twitter un video que cuestionaba la seguridad de la vacuna contra el COVID-19 y en donde el presentador hacía comentarios transfóbicos.
Checa: 5 datos que te conviene saber sobre la vacuna de Pfizer contra COVID-19
Después de la publicación del video, la estrella de Black Panther recibió cientos de críticas en Twitter.
En respuesta a las críticas Letitia Wright tuiteó:
“Si no te ajustas a las opiniones populares, pero te haces preguntas y piensas por ti mismo … te cancelan”.
Después de esto Wright aclaró que compartió el video para plantear sus preocupaciones sobre los ingredientes que podría contener la vacuna.
“Mi intención no era lastimar a nadie, mi ÚNICA intención de publicar el video fue plantear mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna y lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos. Nada más”, dijo más tarde.
Sin embargo, Wright eliminó todas sus cuentas de redes después de esta controversia.
Te puede interesar: Estos niños le hicieron el mejor homenaje a Chadwick Boseman que verás en internet
Antes de que Letitia Wright publicara el video y los tuits que mencionamos, The Hollywood Reporter informó que fuentes cercanas a Marvel señalaron que entre los planes para Black Panther 2, tras la muerte de su protagonista, Chadwick Boseman, estaban darle más relevancia al papel de Letitia Wright.
Pero ahora no sabemos qué vaya a suceder con la intérprete después de sus declaraciones.