Internet es uno de los mejores inventos de la vida, pero a veces es un lugar lleno de clasismo, racismo e insultos que nos hace perder la fe en la humanidad.
Sin embargo, la recuperamos cuando conocemos a personas como Maria Leydi, quien sabe perfectamente cómo poner en su lugar a quienes le hacen comentarios ofensivos en TikTok.
Maria Leidy es una tiktoker boliviana que se hizo viral por su forma de responder a preguntas y publicaciones despectivas.
Checa: Herly, la morra que demuestra en Tiktok lo ridícula que es la masculinidad tóxica
En un video, Maria Leydi respondió de forma épica a otro tiktoker que le hizo un comentario ofensivo.
“Deben bañarse al llegar a la Ciudad huelen no es por insultar pero así son”, escribió el usuario.
“Sí sé qué es bañarme y he llegado a la ciudad sucia, y no es porque yo quiera sino que el transcurso para llegar a la ciudad es muy lejos.
“Sudo, hay polvo, pero llego a la ciudad y me baño, eso se quita, pero pensamientos como el tuyo no, así que no sé, ¿quién de los dos está mal, tú o yo?“, responde ella.
@marialeydi21 Responder a @fernando_lopez1234 no es la primera vez que leo comentarios así ?
Lo peor de todo es que no es la primera vez que recibe comentarios así.
En otro video, un usuario la llama “india”, y así le respondió:
@marialeydi21 Responder a @draven541 ?
Maria Leydi tiene más de 44 mil seguidores en TikTok y más de mil 500 en Instagram. Además de poner en su lugar a los racistas y clasistas, Maria Leydi comparte qué es lo que le hace sentirse orgullosa del lugar donde nació y algunas cosas sobre su vida personal.
También hace tiktoks de algunas tradiciones como el “lavatorio”, un ritual de duelo que se lleva a cabo en la región andina de Bolivia, donde la ropa de las personas que mueren se lava en un río y después se quema.
Este ritual se hace con la finalidad de lavar y eliminar los apegos que la persona que muere deja en sus prendas.
@marialeydi21