Mientras no encontremos una vacuna para evitar contraer el nuevo coronavirus, lo único que nos queda es extremar precauciones para no contagiarnos.
Por eso, el Metrobús de la Ciudad de México informó que a partir de este lunes 25 de mayo tendrá nuevas reglas para abordar.
Entre estas medidas, se encuentra la dosificación de usuarios en cada vehículo para evitar la acumulación de muchas personas en un espacio cerrado.
Checa: Sin barba ni joyas: En la nueva normalidad deberás evitarlas para ir a la oficina
Este sistema de transporte informó que estas medidas serán efectivas en las estaciones terminales como Indios Verdes, Tepalcates, Tenayuca y El Rosario de 06:00 a 08:00, horario en el que se concentra una gran cantidad de personas en las estaciones.
#MovilidadCDMX
Metrobús informa:
A partir del lunes 25 de mayo el ingreso en algunas estaciones terminales y autobuses será dosificado de 6 a 8 horas para favorecer la #SanaDistancia. Tome previsiones. pic.twitter.com/zU9iSUCCNE— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) May 23, 2020
El metrobús también informó que continuará con la desinfección de los vehículos, así como la entrega de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura en estaciones y entrega de caretas al personal operativo.
Te puede interesar: Formas extrañas en las que otros países están volviendo a la normalidad