Una gran sorpresa de domingo fue encontrarnos a Miley Cyrus en las tendencias de Twitter gracias a su interpretación de ‘Zombie’ de The Cranberries durante el festival de música virtual Savage Our Stages Fest en Los Ángeles.
Como dato, el evento Save Our Stages (SOS) fue organizado por la Asociación Nacional de Lugares Independientes y surgió para apoyar a los pequeños locales de música en Estados Unidos que han sido afectados por la pandemia de coronavirus.
Checa: Este artista hace pinturas de los personajes de The Office con gis y te enamorarás de ellas
Regresando a la grandeza de Miley, una de las razones por las que su interpretación sorprendió es que le dio su toque personal, y en lugar de hacer uno de tantos covers de este clásico, la entonó con su voz rasposita.
ZOMBIE ? @TheWhiskyAGoGo @youtube #SaveOurStages pic.twitter.com/4tY71aS9N3
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) October 18, 2020
En internet no dejaron pasar la oportunidad de apreciar lo multifacética que es Miley y le dedicaron varios tuits de apreciación.
Estos son algunos de ellos:
MILEY CYRUS CANTANDO ZOMBIE ES TODO LO QUE ESTA BIEN EN EL MUNDO pic.twitter.com/IJpqUmbZYN
— LA JOSE (@lajose) October 18, 2020
miley cyrus cantando zombie de the cranberries su voz su look su presencia estoy desmayada pic.twitter.com/osA7M9GloH
— midnight skyღ (@milesholy) October 18, 2020
Que Miley Cyrus se dedique al rock, a qué dios le tengo que rezar? pic.twitter.com/9wr8T26pRr
— ariana (@arianalentini) October 18, 2020
la vida es demasiado corta para que no ames a Miley Cyrus pic.twitter.com/ChMpQRbQ4z
— cornelio (@sweethopecyrus) October 18, 2020
miley cyrus es una de las mejores vocalistas de su generación y la más versátil pero también la más infravalorada pic.twitter.com/b8E2xe5cO3
— ️ ️ ️ (@bangerzrose) October 18, 2020
Incluso, hubo quienes aseguraron que la interpretación de Miley era mejor que la original en voz de Dolores O’ Riordan.
“Los covers no pueden ser mejores que la canción original”
Miley Cyrus:
pic.twitter.com/FhoG0eK9LR— ᴄᴀᴛᴀʟɪɴᴀ (@catabianchi_) October 18, 2020
Y bueno, la interpretación de Miley puede gustarnos más que la original o no, eso es cuestión de gustos, lo que es indudable es que canta con un feeling increíble y es capaz de transmitirlo.
Además de Zombie, Miley también covereó Boys Dont’ Cry de The Cure e interpretó su último sencillo ‘Midnight Sky’, que por cierto también debemos escucharla.
“Midnight Sky” de Miley Cyrus merece más reconocimiento, un verdadero himno de empoderamiento pic.twitter.com/XfD6krzKV6
— ?????? (@lovingshameless) October 18, 2020
Para que te quedes otro ratito: Venden la casa de Buffalo Bill en ‘El Silencio de los Inocentes’, ¿te animas a vivir ahí?