A estas alturas ya entendimos que los conciertos no volverán a ser en un buen rato como los conocíamos, pero no nos agüitemos porque mientras tendremos los autoconciertos, en los que podremos disfrutar de bandas en vivo pero evitando el contacto con multitudes.
Moderatto será la primera banda que dará un autoconcierto en México con este formato y ya estamos contando los días para conocer de cerca cómo serán los autoconciertos en la nueva normalidad.
Checa: Caminar, trotar y andar en bici: sal y hazlo de manera segura en la nueva normalidad
El autoconcierto de Moderatto está programado para el 7 de agosto en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.
La capacidad para este evento es de hasta 2 mil automóviles, en los cuales deberá haber un máximo de cuatro personas.
El escenario será de 360 grados para que todos los asistentes puedan disfrutar del concierto desde el punto donde se encuentren.
Foto: Ticketmaster
Las tres secciones que rodearán el escenario será la zona preferente, zona general A y zona general B.
Los precios de los boletos van desde los 1650 pesos hasta los 2220 pesos. Es importante mencionar que el precio de los boletos es por automóvil.
La página de Ticketmaster especifica que los mayores de 3 años se contemplarán como un ocupante más de la capacidad del auto.
Tal vez pienses que un concierto dentro del auto no será tan emocionante como en la vieja normalidad, pero tiene sus ventajas.
Por ejemplo, está diseñado para que todos los asistentes disfruten el espectáculo por igual, por ello, los automóviles serán acomodados en ZigZag y por alturas.
Entre las medidas de higiene, se menciona que se tomará la temperatura a los asistentes al llegar y que el uso de cubrebocas será obligatorio al bajarse del automóvil para comprar bebidas o alimentos.
Para que te quedes otro ratito: Al aire libre y con menos gente: ¡Ya queremos que los conciertos vuelvan a nuestras vidas!