Personas tan valientes como Bridger Walker, el héroe que salvó a su hermana del ataque de un perro, no se ven a menudo y esa razón es suficiente para merecer todos los reconocimientos del mundo.
Luego de que superhéroes de ficción como el Capitán América, Hulk y Thor enviaran sus felicitaciones al pequeño originario de Wyoming, Estados Unidos el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) lo nombró como el ‘Hombre más valiente de la Tierra’.
También te puede interesar: ¿Acostarnos o saltar? Lo que tienes que hacer en un elevaor en caída libre
“Y el nuevo campeón mundial del WBC, Bridger ‘El hombre más valiente de la Tierra’ Walker”, escribió el CMB en sus redes sociales junto con la fotografía del niño de seis años que muuuy sonriente posa con el cinturón en la mano.
AND THE NEW WBC CHAMPION OF THE WORLD, Bridger "The bravest man on Earth" Walker ?? pic.twitter.com/cxQV5O3SNL
— World Boxing Council (@WBCBoxing) July 21, 2020
La tía de Bridger Walker dio a conocer la historia en sus redes sociales y se hizo viral.
Todo comenzó cuando notó que un perro estaba a punto de atacar a su hermana menor, así que se puso en medio para recibir el ataque y salvar a su hermana.
De lo más enternecedor del caso es que cuando le preguntaron por qué se había arriesgado de tal manera respondió: “Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”.
La mordedura del perro le causó heridas graves en la cabeza y en el rostro. La operación necesitó más de 90 puntos de sutura, pero afortunadamente todo salió bien y continúa recuperándose en casita.
Para que te quedes otro ratito: Kristoff, el príncipe de Disney que dijo ‘no’ a la masculinidad tóxica