Si pensabas que en los premios Óscar era el único lugar donde podías ver a todas tus estrellas favoritas de Hollywood reunidas es porque no has visto el elenco de Don’t Look Up, la nueva película de Netflix que será dirigida por Adam McKay.
Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence Meryl Streep y Johan Hill son sólo algunos de los nombres que estarán en el reparto de esta película que contará la historia de dos astrónomos que se embarcan en un tour mediático para avisarle a la humanidad sobre un asteroide que se dirige a la Tierra.
Te interesa: Decir ‘whitexican’ es racismo: Michel Franco dice que ‘Nuevo Orden’ es para combatir la discriminación
Otras de las estrellas que participarán en el filme son Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Ariana Grande, Matthew Perry, Kid Cudi, Himesh Patel, Rob Morgan y Tomer Sisley.
The cast of Adam McKay's DON'T LOOK UP is absolutely iconic:
?Leonardo DiCaprio joins
?Jennifer Lawrence &
?Rob Morgan alongside
?Meryl Streep
?Cate Blanchett
?Jonah Hill
?Himesh Patel
?Timothée Chalamet
?Ariana Grande
?Kid Cudi
?Matthew Perry
?Tomer Sisley pic.twitter.com/UODRd7r2t8— NetflixFilm (@NetflixFilm) October 14, 2020
McKay, quien es conocido por ser el director de Vice, The Big Short, entre otras, también será el guionista y coproductor del proyecto.
Según explica Deadline, la mayoría del elenco ya había firmado para participar en el proyecto, sólo faltaba Leonardo DiCaprio, quien también también formará parte de Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese.
Además, esta será la primera película de Netflix en la que participará DiCaprio.
Don’t Look Up todavía no tiene fecha de estreno, pero llegará de manera exclusiva al servicio de streaming.
Antes de que te vayas: Cómo el encierro por COVID está cambiando nuestros grupos de amigos