La pandemia ha sido difícil para todos, pero especialmente para los niños, porque ellos se quedaron sin ir a la escuela y prácticamente pasan sus días más divertidos adentro de su casa.
“El confinamiento tiene un efecto mayor en jóvenes (niños y adolescentes) porque durante esta etapa el cerebro todavía está terminándose de desarrollar”, dijo la neurocientífica de la UNAM Yectivani Juárez en una entrevista previa con AnimalMX.
Checa: ¿Cómo ha cambiado nuestro cerebro durante la pandemia?
Así que las mamás y los papás se las han tenido que ingeniar para mantener a los niños ocupados, pero este señor se voló la barda.
Se trata de Alex Zane y su hija Matilda, quienes recrean escenas de películas clásicas y las suben a Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Así que en su cuenta podemos ver escenas de películas como Karate Kid, Legalmente Rubia, Toy Story, El Resplandor, Tiburón y muchísimas más.
La cuenta de Instagram de Zane y Matilda ya tiene más de 20 mil seguidores y seguro seguirá creciendo.
Te puede interesar: Cinco opciones para poner un árbol de Navidad diferente este 2020
Ver esta publicación en Instagram
Alez Zane es un fiscal que trabaja desde casa desde inicios de la pandemia, de acuerdo con entrevistas que ha dado a medios internacionales, Zane dijo que un día, Matilda, su hija de 5 años, se subió a un coche de juguete, y esto le recordó al personaje de Michael J. Fox en el clásico de 1985 “Teen Wolf”.
“Le pedí que hiciera una guitarra de aire, que tuve que explicarle”, se rió. “Luego tomé una foto y aquí estamos”, dijo Zane a Taunton Daily Gazette.
Zane le envió la foto a un amigo, el fotógrafo Andrew Kelly, y le pidió que usara Photoshop para su hija en la escena icónica.
Y desde entonces se han dedicado ha hacer decenas de fotos.
“La reacción ha sido una locura, es alucinante y es genial que a la gente de todo el mundo le gusten las fotos”, dijo Alex Zane en una entrevista con Boston25news.
“Por tonto que sea, parece que estamos haciendo reír a la gente durante este terrible momento de puro encierro”. señaló Zane.
Aquí puedes ver su cuenta de Instagram.