Para Chang Wan-ji, de 83 años y Hsu- Sho-er, de 84 el palacio de la ropa no se encuentra en ningún centro comercial, sino en ‘Wansho’ su propia lavandería en Taiwán.
Esta pareja de octagenarios se ha hecho famosa en Instagram por los increíbles atuendos que crean a partir de las prendas que olvidaron los clientes en el negocio que han administrado por más de 60 años.
En entrevista con The New York Times, Reef Chang, nieto de la pareja contó cómo fue que sus abuelos se convirtieron en las estrellas de Instagram que ahora son.
Checa: ¿Ya tienes tu nombre en Pantone? Te decimos cómo encontrarlo en Instagram
Todo comenzó al inicio de la pandemia de coronavirus. Los clientes disminuyeron y sus abuelos comenzaron a aburrirse en el negocio.
Fue así que se le ocurrió crear una cuenta en Instagram donde pudieran compartir fotos con atuendos divertidos creados a partir de vestidos, blusas, gorras y otras prendas que los clientes jamás recogieron.
“No tenían nada que hacer. Vi lo aburridos que estaban y quise iluminar sus vidas”.
En la cuenta de Instagram Wantshowasyoung, podemos ver los atuendos.
Aunque los dueños de la lavandería ahora son unas celebridades, no tienen intenciones de ganar dinero con ello, sin embargo, Chang Wan-ji comenta que estaría feliz si los clientes regresaran por su ropa… y les pagaran la cuenta.
Ok, suena difícil pero no es imposible, de hecho, uno de los clientes que olvidó su ropa hace más de un año, regresó por ella después de verlos en un canal de noticias.
Como podemos ver, lo genial de esta pareja no radica en la ropa que utilizan sino en su carisma y en su talento natural al posar, ¿a poco no?
Para que te quedes otro ratito: Los diarios de viaje de José Naranja, dibujos hechos a mano que te inspirarán a recorrer el mundo