Comparte
Jun 12/2021

'Todo chiquito, todo panson': El origen del perrito panzón y sus mejores memes

Foto: Especial

Pareciera que cada cierto tiempo llega un meme de algún perro para volver locas a las redes sociales.

Ahora, desde hace unos días, las líneas de tiempo de los usuarios han estado repletas del perrito panzón (o perro panson), un pequeño can con un estómago tan grande como su corazón.

Te interesa: ¡Lo lograron! El rescate de los perros atrapados en el socavón de Puebla fue un éxito

Pero más allá de matarnos de ternura y risa, muchas personas se han preguntado cuál es el origen del meme del perrito panzón y pues es algo complicado saberlo con exactitud.

Según la Página que explica memes, una cuenta en Instagram que se encarga de buscar el origen de las imágenes graciosas del momento, el primer rastro del perrito panzón se remonta a una foto de 2020 publicada en Facebook.

Sin embargo, esta cuenta trató de realizar una búsqueda inversa de imágenes para ver si se había publicado antes en algún otro sitio y no, el “perrito panson, todo chichito, todo panson, no aparecía en ningún otro lado.

Checa también: Deja tú lo feos, ¡lo caros!: Así son los Crocs Balenciaga con tacón

Algunos dicen el origen es a través des de una imagen del Marketplace de Facebook donde se anunciaba la venta de este perrito a cien pesos, pero es difícil de comprobar.

Desafortunadamente es todo lo que se sabe hasta ahora sobre el perro sensación de internet, pero aquí te dejamos algunos memes para que al menos te rías un ratito.

Los mejores memes del perrito panzón

Antes de que te vayas: La población mexicana está cada vez más obesa, más enferma y más lejos de los servicios públicos de salud