Tres simpáticos pingüinos de Humboldt aprovecharon el confinamiento de los humanos para visitar el Museo de Arte Nelson- Atkins, en Kansas, Estados Unidos.
Los pingüinos de Humboldt habitan en el Océano Pacífico, para ser específicos, en la costa oeste de Sudamérica en Perú y Chile.
El CEO del Zoológico de Kansas, Randy Wisthoff, mencionó que este recorrido fue organizado porque las aves acuáticas han demostrado que extrañan ser visitadas.
A través del canal de YouTube del zoológico, se compartió el video en que los pingüinos caminan alrededor del museo y se detienen frente a algunos cuadros que, tal vez, encuentran interesantes.
También te puede interesar: Niña de 10 años inventó cortinas de plástico para abrazar a sus abuelitos
De acuerdo con el director del Museo de Arte Nelson- Atkin, Julián Zugazagoitia, los animalitos se mostraron más entusiasmados con las pinturas de Caravaggio que con las de Claude Monet.
También mencionó que toda la comunicación con ellos fue en español y que parecían entender a la perfección.
El confinamiento ha tenido un impacto positivo en la naturaleza y con los animales. Hace poco te contamos de lo hermosas que lucían las playas del país sin humanos y también sobre esta pareja de pandas que lograron aparearse después de diez años de intentarlo gracias a que el zoológico estaba cerrado.
Para que te quedes otro ratito: Así se vio la bioluminiscencia en Acapulco ante la falta de humanos