En medio de tanto caos, una noticiaque te devolverá la fe en la humanidad: Un policía de la Ciudad de México devolvió una maleta con 30 mil pesos que eran para comprar un tanque de oxígeno.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó en una tarjeta informativa que el agente Norberto Sánchez encontró una mochila en los baños de un mercado en la colonia Doctores.
Checa: Conoce al Conchas, el perrito de Iztapalapa que ya hasta tiene su mural
Cuando el agente abrió la mochila, encontró una manguera para oxígeno medicinal, un fajo de billetes y números de teléfono.
Así que el policía llamó a uno de los números que encontró dentro de la maleta y le respondió la esposa del dueño, con quien se puso de acuerdo para que el hombre fuera a recoger la mochila.
Ya en el lugar del encuentro, el policía le hizo preguntas al dueño de la mochila para corroborar que efectivamente le pertenecía.
El dueño de la mochila le agradeció al policía por devolvérsela y contó que los 30 mil pesos que llevaba eran para comprar un tanque de oxígeno para un familiar con COVID-19.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, compartió esta historia en su cuenta de Twitter y también afirmó que el policía Norberto Sánchez recibirá un ascenso.
Gracias a mi compañero Norberto Sánchez de @SSC_CDMX por demostrar lo que es la Policía; encontró una mochila con 30 mil pesos, buscó al dueño y entregó el dinero que sería utilizado para comprar un tanque de oxígeno. Tu ascenso está en proceso y será lo más rápido posible. pic.twitter.com/0Q3kO46QBu
— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) January 24, 2021