Comparte
Mar 23/2021

Harry vuelve a ser príncipe... pero del godinato: ya tiene chamba en una firma de salud mental

Foto: AFP

El príncipe Harry nos quiere dejar bien claro que él ya no tiene nada que ver con la Familia Real, primero en la entrevista con Oprah y ahora aceptando un trabajo en una compañía de salud mental.

Después de que tanto él como Meghan Markle revelaran que la Corona Británica dejó de darles apoyo económico, Harry compartió en un blog que ahora trabajará con BetterUp, una firma multimillonaria de Silicon Valley.

Te interesa: Chisme real: por qué la entrevista de Harry y Meghan con Oprah pone nerviosa a la realeza británica

El príncipe ocupará el puesto de ‘jefe de impacto‘ para la empresa californiana y explicó que su objetivo es “alzar el diálogo crítico sobre la salud mental, construir comunidades de apoyo compasionadas y crear un ambiente honesto para tener conversaciones vulnerables y honestas”.

Harry agregó que durante su tiempo en las fuerzas armadas, él aprendió que no sólo la resiliencia física es importante, sino que la mental también se debe construir.

En su nuevo trabajo godín, Harry estará encargado de abogar y generar consciencia por la salud mental, trabajar en estrategias de producto y expandir la comunidad de miembros y coaches para BetterUp.

En BetterUp cuentan con una plataforma móvil que conecta a trabajadores con profesionales en coaching, consejeros y mentores para platicar con ellos a través de teléfono, mensajes o videochat.

Y no, no sabemos cuánto ganará.

Antes de que te vayas: La royal chisma no termina: Meghan Markle dice que la casa real tiene una ‘campaña’ contra ella y Harry