En un nuevo capítulo de ‘Los humanos no hemos aprendido nada’, este fin de semana cientos de personas se reunieron en un rave improvisado en Brooklyn, en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Recordemos que Estados Unidos sigue siendo el país con más contagios de Covid-19 en el mundo, así que los bares y centros nocturnos están cerrados como medida para frenar la expansión de la pandemia.
Checa: Inglaterra reabrió sus pubs y la fiesta se descontroló
Sin embargo, varios DJ y una multitud se dieron cita bajo el puente Kosciuszko en Greenpoint, Brooklyn.
En las imágenes que algunos usuarios subieron a Instagram podemos apreciar que los asistentes a esta fiesta improvisada no respetaron la sana distancia. Algunos traían cubrebocas, otros no, y unos más lo llevaban en el cuello.
De acuerdo con Guest of a Guest, el DJ Mike Simonetti tuiteó que le ofrecieron la oportunidad de tocar en el evento, pero lo rechazó porque su padre había muerto por el coronavirus.
“Lo vi como una falta de respeto tanto para mi madre y para todos los que están pasando por lo que ella pasó”, escribió Simonetti. “Imaginen estar casado por 50 años y no poder ver a tu esposo en su lecho de muerte”, dijo en un mensaje que después fue eliminado de la red social.
Estados Unidos cuenta con más de 4 millones de contagios acumulados. Más de 157 mil personas han muerto en ese país a causa del coronavirus.