Como ya sabíamos, Netflix está desarrollando una serie de acción real basada en Resident Evil.
Desde el año pasado se decía que esta serie estaba en desarrollo, pero que se había retrasado por la pandemia de Covid-19.
Así que ahora que la plataforma de streaming confirmó esta noticia, te vamos a contar estas cosas que sabemos sobre la serie de Resident Evil de Netflix.
Checa: ¡Eso es todo amigos! Los Looney Tunes regresan sin armas a la TV
Cuando los chicos Wesker se mudan a New Racoon City, los secretos que descubren podrían ser el fin del mundo. Resident Evil, una nueva serie basada en la legendaria franquicia de terror y supervivencia, pronto en Netflix. ? ¡Sí, Resident Evil! ? pic.twitter.com/R3v3F3N0s6
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) August 27, 2020
Deadline informó que la serie de Resident Evil ya tiene elenco confirmado:
Kaya Scodelario será Claire Redfield
Hannah John-Kamen será Jill Valentine
Robbie Amell será Chris Redfield
Tom Hopper será Albert Wesker
De acuerdo con Netflix Resident Evil será una serie de acción real que contará con dos líneas de tiempo.
En la sinopsis oficial también nos enteramos que se desarrollará en New Raccoon City y será protagonizada por la familia del villano Albert Wesker.
“En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años, Jade y Billie Wesker, son trasladadas a New Raccoon City. Una ciudad industrial y corporativa las fuerza a hacerlo justo cuando la adolescencia está en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando secretos oscuros. Secretos que podrían destruir el mundo. En cuanto a la segunda línea de tiempo, esta tiene lugar más de una década después: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus. T. Jade, ahora con treinta años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, mientras que los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan persiguiéndola”, dice la sinopsis.
La primera temporada constará de ocho episodios de una hora cada uno.
Te puede interesar: ¿Cancelaste Cuties de Netflix? Te damos 5 razones para que lo pienses mejor
La serie contará con Andrew Dabb (Sobrenatural) como showrunner y guionista. Bronwen Hughes (The Walking Dead) dirigirá y producirá los dos primeros episodios.
“Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos”, dijo Andrew Dabb. “Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo de esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los suscriptores de Netflix de todo el mundo.”
Netflix no reveló ccuándo se estrenará la serie de Resident Evil, así que lo más probable es que tengamos que esperar hasta 2021.