Todas las personas que han jugado Resident Evil saben lo aterradores que pueden ser sus juegos, especialmente en los momentos que hordas de zombies te persiguen con la intención de matarte y comer tu cerebro.
Ahora, con el lanzamiento de Resident Evil: Village, Capcom siguió la misma fórmula con aterradores enemigos que te perseguirán a lo largo de todo el pueblo donde está situado el juego.
Te interesa: ¡No es broma! Un bug en Cyberpunk provoca que los personajes muestren el pene y los senos
Desde hombres lobo, zombies y hasta ciborgs demoniacos, los monstruos del nuevo juego seguro te quitarán horas de sueño.
Afortunadamente (o no), para hacer de esta una experiencia más “amigable”, un modder llamado Marcos RC modificó el juego para cambiar a todos los malos del juego por Barney el Dinosaurio.
Así es que en lugar de recorrer toda la villa tratando de esquivar y matar a las criaturas malvadas del juego, ahora podrás jugar más tranquilo mientras te persiguen cientos de dinosaurios morados.
Checa también: Un pez hablador con cara de humano y otros videojuegos random
Eso sí, no escucharás su “te quiero yo, y tú a mí”, sino que el sonido de los zombies seguirá retumbando en tus bocinas.
Si te interesa jugar esta versión del juego, el mod o modificación está disponible en el Patreon de Marcos RC, el cual podrás descargar si te suscribes a su página por 5 dólares mensuales.
Solo toma en cuenta que esto sólo funciona si tienes el juego en PC, por lo que si lo compraste o piensas comprar en tu consola, no podrás jugar contra Barney.
Antes de que te vayas: Inicia el registro para vacunar contra la COVID-19 a mujeres embarazadas