El astro suizo del tenis, Roger Federer vendrá a México para disputar un partido de exhibición contra el alemán Alexander Zverev.
La venta de boletos para el encuentro inició este 1 de octubre, y como todos quieren ver a Federer, la página que vende los boletos se saturó por la demanda.
Te puede interesar: Así es la cultura de la colección y reventa de Sneakers
Decenas de usuarios reportaron en redes que el sitio de SuperBoletos se saturó, lo que les ha impedido obtener sus pases.
Estos de @SuperboletosMx creen que en mi trabajo mi jefe no me va a regañar porque llevo una hora dándole f5 a su página a ver si se digna a funcionar en vez de ponerme a trabajar pic.twitter.com/qYHC7OOmQa
— Cesar Frank (@frankz24) October 1, 2019
Ante las quejas, José Antonio Fernández, de Mextenis, empresa que está organizando el encuentro, pidió a los fanáticos paciencia.
“SuperBoletos es una empresa que está acostumbrada, es una buena señal, está preparada para satisfacer la demanda de los clientes”, señaló en una conferencia de prensa.
Aunque el único sitio oficial para adquirir boletos es Súper Boletos, algunos sitios de reventa están vendiendo hasta en 71 mil pesos los boletos que se ofertaban en 10 mil 925 pesos en Súper Boletos.
Checa: Ecobici vs Jump: Tips, pros y contras de estos servicios de bici
Esto es lo que sabemos sobre el encuentro Federer vs Zverev en México:
El partido entre Roger Federer y Alexander Zverev será el próximo 23 de noviembre en la plaza de Toros México, a las 17:oo.
Los precios de los boletos van de los 518 pesos a los 10 mil 925 pesos.
Como ya te dijimos en el sitio SuperBoletos, pero si no te quieres arriesgar a que se caiga, la empresa tiene otros puntos de venta como El Palacio de Hierro, Innova Sport, Soriana y Farmacias del Ahorro.
También puedes comprar tus boletos en la taquilla de la Plaza de Toros. No compres en sitios apócrifos o en reventa.
? AVISO IMPORTANTE ?@SuperboletosMx @LaPlazaMexico pic.twitter.com/CC5HbNvkVK
— Mextenis (@mextenis) October 1, 2019
Si logran esa asistencia, el encuentro Federer – Zverev estaría rompiendo el récord de 35 mil asistentes a un partido no oficial.