El actor de Hollywood, Ryan Reynolds, se unió a la búsqueda de un osito de peluche que fue robado en su natal Vancouver, Canadá.
El canadiense ofrece 5 mil dólares a quien devuelva el peluche a su dueña, pues tiene un significado muy especial para ella.
La periodista de la cadena CBC, Deborah Goble, compartió en sus redes sociales que el peluche pertenece a una mujer llamada Mara Soriano, cuya madre le regaló el peluche antes de morir y no es todo: el osito guarda en su interior una grabación con su voz.
Checa: Alguien pagó una millonada por una copia cerrada de Super Mario Bros
“Estaba en una mochila cuando fue robado junto con un iPad. Mara, la dueña dice que tiene la voz de su madre adentro diciendo: ‘Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo. Su madre murió el año pasado”.
De acuerdo con CNN, la mamá de Mara falleció de cáncer el año pasado.
El robo ocurrió mientras ella y su prometido se mudaban a la ciudad canadiense. Al momento de descargar sus pertenencias, uno de los amigos de la pareja que viajó con ellos para ayudarlos sufrió un accidente en bicicleta.
De inmediato, Mara corrió a ayudar a su amigo, sin embargo, cuando regresó ya no estaba la bolsa que contenía el peluche, un ipad, una consola de videojuegos y documentación de la pareja.
Reynolds ayudó a viralizar la información, pero además ofreció una cuantiosa recompensa para quien lo devuelva.
“Vancouver: 5 mil dólares para cualquiera que deuvelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa”, escribió en el tuit.
Vancouver: $5,000 to anyone who returns this bear to Mara. Zero questions asked. I think we all need this bear to come home. https://t.co/L4teoxoY50
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) July 25, 2020
En sus redes sociales, Mara ha compartido actualizaciones del caso.
En la última de ellas mencionó que los gerentes del edificio donde fue robado el osito le compartirán las grabaciones de las cámaras de videovigilancia.
MAMABEAR UPDATE: Building managers are going to send me a video of the theft when they can, police have said I can share it, will keep everyone in the loop!
— mara soriano | FIND MAMABEAR VANCOUVER (@drawmaradraw) July 27, 2020
Solo queda esperar que esta historia tenga un final feliz.
Para que te quedes otro ratito: Este peluche tamaño real de Pokemón será tu perfecta compañía para estar en casa