Comparte
Ago 20/2020

Señores bonitos que nos presentó internet y ahora amamos (y admiramos)

Internet es una ventana a un mundo maravilloso, gracias al que hemos conocido a varios señores y señoras bonitas que nos han robado el corazón.

Ya sea con sus palabras, sus deliciosos platillos o sus pasos de baile, hay personajes que ahora ocupan un lugar muy especial en internet (y en nuestros corazones) pues nos ayudaron a mirar la vida de otra forma, o a aprender nuevas cosas.

Ok, algunos solo nos sacaron una sonrisa, pero en tiempos como en los que estamos eso no es mínimo y se los agradecemos.

Ennn fin, ellos son algunos de los que te hablamos:

Marlene Castro- “Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”

Jamás olvidaremos esa mañana cuando al despertar, ya circulaba el video en el que una mujer pedía que le borraran el recuerdo de un ‘amargo amor’, mientras le tomaban la temperatura con un termómetro infrarrojo.

Su nombre es Marlene Castro y el clip donde pronunció su poética frase era parte de un reportaje presentado en el noticiero En Punto con Denise Maerker.

Durante días, los usuarios retomaron su frase para crear memes e incluso, hubo quienes compararon dicha escena con la trama de la película Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos.

Conforme pasaba el tiempo nuestras dudas por saber quién era ese amargo amor crecían, sin embargo, un programa de tv la contactó y gracias a eso nos enteramos que lo dijo en broma, pues ella está felizmente casada.

El Lobo Vásquez – Por sus encantadores pasitos de baile

El guatemalteco Fabio Rodolfo Vásquez, mejor conocido como Lobo Vásquez, nos cautivó con su espectacular forma de bailar y nos hizo extrañar una buena noche de bailongo como en la vieja normalidad.

Como te contamos en esta nota, el clip en el que aparece echándose sus mejores pasitos es parte de un concurso organizado por la página de Facebook Covi Dance 2020, en el que los bailarines deben enviar un video en el que compartan sus mejores pasos de baile.

Doña Angela – De mi rancho a tu cocina

Doña Angela no necesita presentación, sabemos que su canal ‘De mi rancho a tu cocina’ es de lo mejor que le ha pasado al internet.

La conocimos por una receta de cómo preparar huitlacoche y en cuestión de días se hizo viral.

El secreto de su canal está en su carisma y sencillez, pero también en lo deliciosos que se ven absolutamente todos sus platillos desde los más sencillos hasta los más elaborados.

A poco más de un año de haber lanzado su canal, la originaria del pueblo Pablo Cuin, en Ario de Rosales, Michoacán acumula más de 3 millones de suscriptores.

Yohanna Agurto – Miel Gibson

A Yohanna Agurto no le conocemos el rostro, pero todos simpatizamos con su causa.

Para quienes no la conozcan, Yohanna es la mujer detrás del emprendimiento chileno ‘Miel Gibson’.

Este negocio familiar de producción y venta de miel conformado por Yohanna y su hijo, por poco enfrenta una demanda de Mel Gibson, por utilizar su imagen en la peli de Corazón Valiente para la etiqueta del producto y el juego de palabras con su nombre.

Obviamente, internet se puso de su lado, y criticó al famoso actor por poner en aprietos al negocio que Yohanna inició tras quedarse sin empleo por la pandemia de Covid-19.

Finalmente, Yohanna decidió quitar la foto de Mel Gibson de la etiqueta, pero conservará el nombre.

José Andrés, el defensor de la ciclovía

Mientras un periodista reporteaba una manifestación en la calle Venustiano Carranza, en la que comerciantes y vecinos se manifestaban contra el uso de una ciclovía en la zona, el señor José Andrés interrumpió la transmisión para convertirse en la voz de todos los ciclistas.

“Ellos tienen carro y con qué moverse. Nosotros nos movemos en las bicicletas, necesitamos tener la protección. Necesitamos la ciclovía, nosotros los de abajo necesitamos un lugar de resguardo. La ciudad se llenó de carros necesitamos la ciclovía”.

El hombre continuó defendiendo su derecho de volver con bien a casa.

“Así como salimos de casa encomendados a dios, así necesitamos llegar también, resguardados”.

Para que te quedes otro ratito: Elisa Helguera hace maquetas de bardas mexas y te vas a enamorar de ellas