Comparte
Ene 12/2021

Fans de Shingeki No Kyojin defienden al director y a Mappa de críticas y mensajes de odio

Imagen: Twitter @teriteri5

En un nuevo episodio de fans que se quejan de todo, otra vez Shingeki No Kyojin (Attack on Titan) está en la mira.

¿Ahora por qué?

Resulta que a algunos seguidores de este anime no les gustó la forma en que fue animado, dirigido y musicalizado el episodio 64.

En este capítulo, llamado “Declaración de Guerra” que también fue celebrado por cientos este domingo, se revela la  historia real de la isla Paradis, y Eren le declara la guerra al mundo.

Checa: Director de doblaje de One Piece se disculpa tras recibir mensajes de odio

Pero pese a todo lo emotivo que fue el episodio, a algunos no les gustó y en lugar de expresarlo de manera civilizada, acudieron a las redes personales del director Teruyuki Omine para amenazarlo y criticarlo.

Omine confesó en Twitter que había estado deprimido por las reacciones que había tenido el episodio y la quejas que había recibido directamente en su cuenta.

Después Omine volvió su perfil privado, inhabilitó la sección de comentarios en sus tuits y pidió a las personas que por favor ya no respondieran ni positiva ni negativamente a sus tuits.

“Esta es una cuenta privada. Ahora se están publicando contenidos en los que no es mi intención aparecer. Por favor, detengan respuestas positivas y negativas. No quiero molestar a la empresa ni al autor original. Solo espero que la situación se calme”, tuiteó Omine.

Los comentarios surgieron luego de que el director compartiera una ilustración especial para celebrar este episodio.

“Parece que algunas personas tóxicas atacaron al director Teruyuki Omine porque no puso la “banda sonora correcta” en el episodio 64 y por eso estaba deprimido. Eres una vergüenza para el fandom de AOT, no te mereces el estudio MAPPA y su personal, escribieron  desde una cuenta de fans de Attack on Titan.

Sin embargo, porque el mundo a veces no es tan horrible como parece, cientos de fans de SNK también se unieron para defender a Mappa y al director Omine de las críticas y los ataques.