Para nadie es un secreto que la llegada del PlayStation 5 es una de las cosas más esperadas del año.
Y todo era alegría y diversión cuando los fanáticos de PlayStation se enteraron que la tienda oficial de Sony en México puso en descuento del 30% el PS5 y sus accesorios.
Checa: El PlayStation 5 se agotó en un día, ¿será de las consolas más vendidas?
Obviamente muchos se apresuraron a comprar la consola, pero no contaban con que su orden fuera cancelada tiempo después.
A través del hashtag #SonyMéxicoNoCumple, usuarios acusaron que la tienda de Sony México canceló sus pedidos con descuento.
Otra queja mas para Sony México @sonylatin, quien no cumplió con su promoción, y por ende con mi compra. Solicito la queja se atienda por parte de @AtencionProfeco. De misma manera me cancelaron mi pedido. pic.twitter.com/IytDALW7dO #SonyMexicoNoCumple pic.twitter.com/1DpBBGH0HJ
— Ivan Angelo Hernández Barragán (@IvanAngeloHern2) November 1, 2020
@Profeco @AtencionProfeco #SonyMexicoNoCumple
Realicé mi compra en la store de Sony México, recibí correos de confirmación de mi pedido y pago aprobado y ahora me lo cancelan sin ninguna razón. pic.twitter.com/UVa2DbzHMK— MexicanPower (@ramirez87782706) November 1, 2020
@AtencionProfeco @Profeco @sonylatin
Ayer tenían en oferta las consolas, personas como yo compramos y hoy nos cancelan. Respeten el precio y a sus clientes.#SonyMexicoNoCumple @XatakaMexico @unocero @MARCIANOPHONE @oscargutiez @HumbertoZeta @ShtsShtsShts
ayúdenos a compartir pic.twitter.com/XIA68qBHQE— José Fernando (@ferxotobon) November 1, 2020
@AtencionProfeco @Profeco somos varias personas las que hemos sido victimas.
No solicitamos cancelación ni reembolso. Queremos que se respete la promoción y el pago y nos hagan llegar nuestra consola. @Sony #SonyMexicoNoCumple pic.twitter.com/NQHem7KbHR— Benjamin Cisneros (@Benjaminalcis) November 1, 2020
Este hashtag se hizo trending topic después de que usuarios compartieron capturas de pantalla como prueba de la cancelación de su orden. También solicitaron la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que Sony reactive los pedidos.
Por el momento, ni Sony México ni PlayStation se han pronunciado con respecto a estas acusaciones.
AnimalMX se puso en contacto con Sony México y PlayStation para solicitar sus comentarios con respecto al tema, pero hasta el momento de la publicación de esta nota no hemos recibido respuesta.