Comparte
Jul 18/2019

Edward Furlong vuelve a ‘Terminator’ y la nueva película será para adultos

Sarah Connor, su hijo John Connor y el robot T-800 se reunirán en la próxima película Terminator: Dark Fate que se estrenará en noviembre, ¡con el cast del clásico de 1991!

Ya se sabía que Linda Hamilton, quien interpreta a Sarah Connor, y Arnold Schwarzenegger, el robot T-800 que nos regaló “¡hasta la vista, baby!”, interpretarían a sus respectivos personajes en la nueva entrega, pero hoy, durante la Comic Con de San Diego, el director Tim Miller dio una nueva sorpresa a los fans. 

Seguro te interesa: Las heroínas de ‘Endgame’ celebran escena llena de poder femenino

¿Estás liste? Edward Furlong, quien interpretó al pequeño John Connor en los 90, también aparecerá en Terminator: Dark Fate.

Además, Miller dejó claro que en Estados Unidos la película tendrá una clasificación para adultos, porque “los fans lo han demandado. El ADN de Terminator es una categoría R”, dijo durante la convención y agregó que existen como “500 tomas con Linda Hamilton diciendo ‘fuck!’”.

Soy muy joven… ¿de qué va ‘Terminator’?

Si eres muy joven para recordar todos los detalles de Terminator 2: Judgment Day, película que se estrenó en 1991 y que marcó a toda una generación (tal vez sean tus hermanes mayores), aquí contamos de qué va.

La historia comienza en 1984, cuando el pequeño John Connor (Edward Furlong) y su mamá Sarah Connor (Linda Hamilton), se enfrentan a un ciborg enviado del futuro por la empresa Skynet busca asesinar al niño, todo esto transcurre en la primera película, The Terminator, y termina cuando logren vencer al robot.

Años después, cuando todos creen que la vida es feliz y tranquila, se encuentran nuevamente al Terminator. Sin embargo, se dan cuenta que los protege de otro ciborg que sí busca exterminarlos.

En este punto, seguramente estás pensando ¡¿khá está pasanda?! Wait, a eso vamos.

Resulta que el T-800 (que es igual al Terminator de la primera película) vino del futuro a proteger a John y Sarah Connor porque Skynet (esa oscura empresa) envió -también del futuro- al robot T-1000, hecho con una tecnología súper avanzada, a exterminarlos.

La película termina cuando T-800 (sí, ese que dice “Hasta la vista, baby”) destruye al T-1000 virtiéndole un camión de nitrógeno líquido.

Pensarás que ya todo bonito y feliz, pero no. Como saben que Skynet puede recuperar el chip del T-800 para hacer más robots en serie, es el mismo Terminator quien decide ahogarse en una tina de metal fundido y muere.

Después de estas dos películas, se rodaron Terminator: la rebelión de las máquinas, Terminator Salvation y Terminator Genesis, que fueron duramente criticadas por los fans por no seguir un argumento coherente con la historia original. Incluso, estas películas fueron clasificadas aptas para adolescentes.

¿Por qué todes se emocionan con el anuncio de la nueva película? Porque habrá borrón y cuenta nueva y las historias de las tres pelis anteriores no se retomarán, todo partirá de Terminator 2: Judgment Day.

Así que ahora ya eres un experto en Terminator y puedes ir a ver la película en noviembre.