Tom Curtis es papá de Dominic y AI, un par de niños que dibujan cosas increíbles, las cuales, cobran vida con las ilustraciones que hace en Photoshop y muestra al mundo en la cuenta de Instagram Things i have drawn.
Esta familia originaria de Reino Unido trabaja crea en equipo desde hace diez años, o al menos desde 2015 comenzaron a publicar sus maravillosas creaciones en la red social que ya cuenta con 731 mil seguidores.
Los niños dibujan cualquier cosa que se les venga a la mente y se lo muestran a su papá. Y él, después de observarlos imagina un mundo donde esos trazos podrían tener vida propia.
También te puede interesar: Papás organizan una protesta virtual en Minecraft para evitar que abusadores hablen con sus hijos
Tom contó en una entrevista con The Huffington Post, que siempre tuvo la inquietud de mostrar lo brillantes y divertidos que pueden ser los dibujos de un niño, así que decidió comenzar con los de su propio hijo Dom.
“No es que tome los dibujos de Dominic y muestre como se verían en la vida real, la idea es imaginar un mundo en el que los dibujos de los niños sean precisos y las cosas que dibujen sean reales”.
Como estas ilustraciones hay miiiiles en su cuenta de Instagram y lo mejor de todo, es que Tom no tan solo publica las imágenes sino que las acompaña de breves textos con la historia de los dibujos.
“Aquí hay uno viejo que alguna vez dibujó AI. De repente hizo que la cara de papá pareciera estirada! Este dibujo es un viejo clásico de AI que encontramos en una pila de bocetos. Creo que lo dibujó cuando tenía tres años”.
Además de la cuenta de Instagram, las creaciones de Tom y sus hijos han sido compiladas en el libro infantil Things I Have Drawn: At the Zoo, en el que encontraremos muchos dibujitos e ilustraciones de animales.
Para que te quedes otro ratito: Cómics que no son de superhéroes y puedes encontrar en Instagram