Los time lapse de la naturaleza no son simples videos. Algo tan simple como mirar el crecimiento de las flores en el campo, la forma en que sube la marea a medida que pasan las horas o simplemente ver como amanece o anochece son espectáculos que no dejamos de ver con asombro.
Sobre todo ahora que la recomendación general es quedarse en casa, los time lapse de la naturaleza son una buena opción para valorar la belleza de distintos ecosistemas.
Y no solo eso, la verdad es que estos videos también son muy efectivos para relajar la mente, algo que por supuesto necesitamos en estos momentos.
En internet encontramos algunos time lapse de la naturaleza que nos parecieron fascinantes. ¿Estás listo para verlos?
Adelante con estas bellezas de la naturaleza:
En este time lapse podemos ver cómo cuando el agua se congela forma pequeñas estructuras cristalinas que se unen con otras para crear una mucho más grande e impactante.
Sin embargo, cuando miramos las formaciones cristalinas de cerca aún podemos percibir su fragilidad como al inicio de la transformación.
Las apariciones de auroras boreales en Alaska provocan la ilusión óptica de que estas luces ‘bailaran’ en el cielo. Si te interesa ver este fenómeno natural en Alaska, los mejores meses son de noviembre a febrero, de acuerdo con National Geographic.
En este time lapse podemos ver la inmensidad de las Cataratas del Niágara desde varios ángulos y no puede evitar pensar en el frío que debe hacer en el lugar.
En estas cataratas, que se sitúan en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, actualmente la temperatura es de 7°C, sin embargo, el año pasado con la tormenta Harper la temperatura descendió a los 20° bajo cero.
También te puede interesar: Los videos más raros de Jaime Maussan antes de la noticia del Pentágono
Bueno, aquí no hay mucho que decir más que es impresionante ver la forma en que brota el pasto de la tierra.
Tal vez este es uno de los time lapse de la naturaleza que más me gustó. Siempre he pensado que las flores son bellísimas, pero verlas abrir sus pétalos y crecer, cada una a su manera me parece algo increíble de la naturaleza.
El desierto de Atacama en Chile, se caracteriza por tener un cielo muy despejado, lo que permite que al anochecer las estrellas brillen y nos regalen espectáculos como este:
Si la naturaleza nos regala espectáculos bellísimos como estos, nada nos cuesta retribuirle tantito y cuidar nuestras acciones para cuidar al medio ambiente.
Para que te quedes otro ratito: ¿Qué canciones se escuchan al mismo tiempo en el mundo? Spotify tiene la respuesta