Aclaremos algo desde el inicio: esa información de que Tom Hardy será el próximo James Bond es únicamente un rumor lanzado en las últimas horas y Universal Pictures no se ha posicionado al respecto.
Dicho lo anterior, en Animal MX creemos que Tom Hardy como el agente 007 no es una idea descabellada y tenemos varias razones.
Te recomendamos: Películas para recordar a Akira Kurosawa
Ahí te van:
Mencionaremos algunas películas: The Drop (La entrega, 2014), cuando rescata a un cachorro y se ve envuelto en una conspiración criminal (khá?!); o qué tal en Legend (2015), cuando interpreta a Ronnie y Reggie Kray, gemelos criminales y violentos.
Pero, ahora… disculpe usted, amable lector, ¿tiene un minuto para hablar de lo grandioso que es Hardy en Mad Max: Fury Road?
En el 2015, cuando se estrenó esta película, había grandes expectativas por ser un reboot que, como sabemos, suelen ser difíciles porque ya hay una obra previa contra la que se compara constantemente. Pero señoras y señores: ¡fue increíble!
Puedes ver: ¡Feliz Batman Day! Así fue el primer cómic del Caballero de la Noche
Secuencias épicas, batallas increíbles, grandes actuaciones.
Por ahí dicen que para vencer a tu enemigo hay que conocerlo, y la verdad es que Tom Hardy conoce muy bien a los villanos porque ha actuado varias veces como “el malo de la película”.
Ejemplo 1: En Bronson (2008) no sabes si lo que Hardy —como Michael Charles Bronson Peterson— hace te aterra o te sorprende. En esta peli actúa como el prisionero más violento del sistema carcelario de Inglaterra (esta película está basada en una historia real).
Te puede interesar: El diablo en todas partes: la peli en la que Tom Holland y Robert Pattinson nos sorprenden
Ejemplo 2: como Bane en The Dark Knight Rises (2012), la última entrega de la trilogía de Batman de Nolan, es un villano cínico, cruel e incómodo de ver y escuchar.
Ejemplo 3: como John Fitzgerald en The Revenant (2015) no es exactamente un villano, pero tampoco es un personaje apreciable. Por este papel, la Academia lo nominó como Mejor actor de reparto.
Por cierto, si eres de las personas que buscan cuánto mide Tom Hardy (?), el actor tiene una estatura de 1.75 metros y tiene 43 años.
Lo hemos visto a él solito tooooda una película haciendo un papel extraordinario en Locke (2013), donde interpreta a Ivan Locke, un hombre tranquilo saliendo de su trabajo y subiendo a su auto y, a partir de ese momento, todo cambia. Esta es una de las pelis del actor con mejores críticas.
Lee: Yosafat Delgado, el mexicano que recrea puestos de tortas y periódicos en miniatura
¿Hace falta decir que en Inception (2010) también hace un trabajo increíble como Eames? En esta película aparece junto a Leonardo DiCaprio (con quien repitió años después en The Revenant), Joseph Gordon-Levitt (a quien se encontró de nuevo en la trilogía de Batman) y la maravillosa Ellen Page.
En Warrior (La última pelea, 2011) se transforma en Tommy Jordan que luchará en un campeonato mundial de artes marciales mixtas (como la WWE) contra su hermano.
Foto: IMdb
Como sacada de una escena de Hollywood, hace unos años Tom Hardy persiguió a un hombre por las calles de Londres porque “tenía un presentimiento de que era un ladrón”.
Los hechos sucedieron en 2017 y el actor ayudó a atrapar a un hombre que robó una motocicleta en Londres, luego de que vio que dos jóvenes, a bordo del vehículo, chocaron contra un auto.
Le pareció sospechoso y los persiguió… CORRIENDO.
Pts pts, puedes leer: Thor comparte el teléfono de Iron Man en la vida real… ¡y sí funciona!
Y sí, alcanzó a atrapar a uno, mientras que el otro fue detenido por la policía.
Al final, las autoridades londinenses informaron que los presuntos ladrones eran dos morritos de 16 años.
Foto: IG @tomhardy
Tú lo ves muy rudo y todo, pero Tom Hardy tiene un corazón de pollo y parte de su tiempo lo usa para difundir la importancia del cuidado de los animales y a promover campañas de adopción de perros y gatos.
Lee: La verdadera historia de las 7 maravillas del mundo antiguo y qué paso con ellas
Los compas peludos de Hardy son todos rescatados y constantemente hace referencia a cómo los perros que lo han acompañado en su vida (especialmente Max, un perrito que murió en 2011).
“Un perro no podría hacer nada que me molestara, ¿sabes? Y tampoco mi hijo podría”, dijo en una entrevista para ScreenCrave.
“Tómame una foto así como que no me doy cuenta”.
Tom Hardy y perrito sonriente: todo está bien en esta foto.
No words needed:
Te recomendamos: Denunció a su agresor antes de ser asesinada; las autoridades la ignoraron