Tom Hardy es, sin duda, uno de los grandes actores de nuestros tiempos. ¿Por qué? Porque igual puede actuar en películas distópicas llenas de acción, como en dramas o ser un antihéroe increíble del Universo Cinematográfico de Marvel.
Por supuesto, queremos hablar del trailer oficial de ‘Venom: Let There Be Carnage’ (‘Venom: habrá matanza’, en español) que ya fue lanzado y que nos deja con muchísimas ganas de que ya llegue septiembre para el estreno en cines de la película que seguirá la historia de Eddie Brock (sí, Tom Hardy) y Venom cohabitando el mismo cuerpo.
Checa: ¡Sí, par favar!: Tom Hardy quiere (y buscará) un crossover de Venom + Spider-Man
Por supuesto, no es fácil adaptarse aesto y, mientras Eddie busca retomar su carrera como periodista, el simbionte Venom quiere seguir con su rol de proteger y… comer, por supuesto.
Peeeero también queremos hablar de las razones por las que en el equipo de Animal MX consideramos que Tom Hardy es un gran actor.
(Antes mira el trailer de Venom: Let There Be Carnage🙂
We missed you… so much. Sink your teeth into the new #Venom: Let There Be Carnage trailer. Only in theaters September 24. pic.twitter.com/rAKgoQtMfE
— #Venom: Let There Be Carnage (@VenomMovie) May 10, 2021
Aunque su estreno estaba pensado para septiembre, hoy, en las redes oficiales de la película, se anunció que ‘Venom: habrá matanza’ llegará a los cines el 15 de octubre.
Mira: Todos, toditos los estrenos de Marvel de 2021 a 2023
Además, publicaron el poster oficial de la película y está de: NO TE PASES DE LANZA.
#Carnage is coming. The fight begins in #Venom: Let There Be Carnage, exclusively in movie theaters October 15. pic.twitter.com/Y8qlTNpTc9
— #Venom: Let There Be Carnage (@VenomMovie) August 31, 2021
Mencionaremos algunas películas: The Drop (La entrega, 2014), cuando rescata a un cachorro y se ve envuelto en una conspiración criminal (khá?!); o qué tal en Legend (2015), cuando interpreta a Ronnie y Reggie Kray, gemelos criminales y violentos.
Pero, ahora… disculpe usted, amable lector, ¿tiene un minuto para hablar de lo grandioso que es Hardy en Mad Max: Fury Road?
En el 2015, cuando se estrenó esta película, había grandes expectativas por ser un reboot que, como sabemos, suelen ser difíciles porque ya hay una obra previa contra la que se compara constantemente. Pero señoras y señores: ¡fue increíble!
Puedes ver: Todo lo que debes saber de Eternals, la próxima peli de superhéroes de Marvel
Secuencias épicas, batallas increíbles, grandes actuaciones.
Por ahí dicen que para vencer a tu enemigo hay que conocerlo, y la verdad es que Tom Hardy conoce muy bien a los villanos porque ha actuado varias veces como “el malo de la película”.
Ejemplo 1: En Bronson (2008) no sabes si lo que Hardy —como Michael Charles Bronson Peterson— hace te aterra o te sorprende. En esta peli actúa como el prisionero más violento del sistema carcelario de Inglaterra (esta película está basada en una historia real).
Te puede interesar: ¿Creyeron que iba a ser un tipo chill y normal?: Elon Musk revela que vive con Asperger
Ejemplo 2: como Bane en The Dark Knight Rises (2012), la última entrega de la trilogía de Batman de Nolan, es un villano cínico, cruel e incómodo de ver y escuchar.
Ejemplo 3: como John Fitzgerald en The Revenant (2015) no es exactamente un villano, pero tampoco es un personaje apreciable. Por este papel, la Academia lo nominó como Mejor actor de reparto.
Por cierto, si eres de las personas que buscan cuánto mide Tom Hardy (¿por?), el actor tiene una estatura de 1.75 metros y tiene 43 años (cumple años el 15 de septiembre, ¡viva, Méx… ¡viva, Hardy!).
Lo hemos visto a él solito tooooda una película haciendo un papel extraordinario en Locke (2013), donde interpreta a Ivan Locke, un hombre tranquilo saliendo de su trabajo y subiendo a su auto y, a partir de ese momento, todo cambia. Esta es una de las pelis del actor con mejores críticas.
Lee: La magia que los sonidistas mexicanos hicieron en Sound of Metal y les hizo ganar el Oscar
¿Hace falta decir que en Inception (2010) también hace un trabajo increíble como Eames? En esta película aparece junto a Leonardo DiCaprio (con quien repitió años después en The Revenant), Joseph Gordon-Levitt (a quien se encontró de nuevo en la trilogía de Batman) y la maravillosa Ellen Page.
En Warrior (La última pelea, 2011) se transforma en Tommy Jordan que luchará en un campeonato mundial de artes marciales mixtas (como la WWE) contra su hermano.
Y luego lo vimos en Venom (2018) como un antihéroe del universo Marvel.
Foto: Wikimedia Commons
Como sacada de una escena de Hollywood, hace unos años Tom Hardy persiguió a un hombre por las calles de Londres porque “tenía un presentimiento de que era un ladrón”.
Los hechos sucedieron en 2017 y el actor ayudó a atrapar a un hombre que robó una motocicleta en Londres, luego de que vio que dos jóvenes, a bordo del vehículo, chocaron contra un auto.
Le pareció sospechoso y los persiguió… CORRIENDO.
Pts pts, puedes leer: Rafael Medina: el dentista y parapentista que ayuda a comunidades en Oaxaca
Y sí, alcanzó a atrapar a uno, mientras que el otro fue detenido por la policía.
Al final, las autoridades londinenses informaron que los presuntos ladrones eran dos morritos de 16 años.
Foto: IG @tomhardy
Tú lo ves muy rudo y todo, pero Tom Hardy tiene un corazón de pollo y parte de su tiempo lo usa para difundir la importancia del cuidado de los animales y a promover campañas de adopción de perros y gatos.
Lee: Perros con suéter: un proyecto que alimenta a perritos sin casa
Los compas peludos de Hardy son todos rescatados y constantemente hace referencia a cómo los perros que lo han acompañado en su vida (especialmente Max, un perrito que murió en 2011).
“Un perro no podría hacer nada que me molestara, ¿sabes? Y tampoco mi hijo podría”, dijo en una entrevista para ScreenCrave.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram