Los Animaniacs nos alegraron la infancia y nos trajeron de vuelta un poco de esa felicidad el pasado 11 de octubre que se presentó el primer adelanto del rebootde la serie creada por Tom Ruegger.
Sin embargo, en este nuevo proyecto de Warner Bros no lo contempló ni a él ni a ninguno de los escritores originales, por lo que Natan Ruegger, hijo de Tom, explotó contra la producción, a quien además acusó por burlarse de dicha situación en el tráiler del programa.
Checa: Este abuelito celebró su cumpleaños con fiesta temática de El Chavo del 8
Específicamente, cuando el personaje de un abogado dice que “Vamos a hacer una fortuna con este programa”.
Vamos a hacer una fortuna con este programa” al no contratar a ninguno de los escritores originales.
Oh, entiendo la referencia. La avaricia descarada se muestra aquí en el reboot de una serie que no involucra a nadie del equipo creativo original, con la que pretenden hacer *más* dinero y después bromear al respecto, es repugnante.
"We're gonna make a fortune on this show" by not hiring any of the original writers.
Oh, I get the reference – but the naked greed on display here to reboot a series without involving any of the original creative team so they can make *more* money, & then joke about it, is gross https://t.co/DIMp65BoVZ
— ???. ???? ??????? – ???????? (@NateRuegger) October 11, 2020
Es necesario aclarar que hasta el momento, Tom no se ha pronunciado al respecto, lo que sí es que retuiteó el mensaje de su hijo, por lo que podemos entender que comparten el mismo punto de vista.
Y no son los únicos, en Change.org ya hay una petición para que Ruegger se encargue nuevamente de los dibujos animados de Animaniacs.
El reboot de Animanics llegará a la plataforma Hulu el próximo 20 de noviembre, sin embargo, aunque no se sabe si en un futuro estará disponible en México.
Para que te quedes otro ratito: Del escenario al cómic: Así se ven artistas mexicanos convertidos en superhéroes