Twitter es un lugar interesante, pero muy extraño. Luego solo entramos para ver qué dice el mundo y hay: enojo, indignación, cancelaciones, y noticias, muchas noticias que a veces no son tan buenas.
Pero a veces tambiñen es un gran lugar, ahí podemos encontrar memes, chismes e historias esperanzadoras como las que hay en esta nota.
Checa: Tuitera asegura que este personale de League of Legends está basado en ella
Así que para alegrar tu día te traemos estos tuits que unieron a personas de formas inesperadas.
Resulta que una chica de Montevideo, Uruguay, compartió un par de imágenes donde contaba que el señor que le fue a arreglar un cable a su casa se tomó fotos con su gatita Jazmín.
El que vino a conectar el cable sacándole fotos a jazmín —-> me representa. pic.twitter.com/7wha9v0ppO
— Maca ? (@MacaAbella) November 16, 2020
Y todo norrmal, hasta el tuit se hizo viral y apareció la hijastra del señor.
“Es mi padrastro, me mandó las fotos a mí”, escribió @taati711 junto con las fotos que se tomó el señor, pero “en primera persona”.
es mi padrastro ajsjshajshs me mandó las fotos a mi jajasjsjsj pic.twitter.com/OCFJ7eWHY9
— taati (@taati711) November 17, 2020
La historia de Jazmín y el señor del cable nos hizo recordar otras historias de Twitter que han unido a personas de maneras inesperadas, como la del vecino nuevo de @namirita, un gato que vivía en el edificio de enfrente.
Nam compartió esta fotografía de su nuevo vecino, un gatito chismoso que está en el balcón.
Mi nuevo vecino. ? pic.twitter.com/AQaAeFeXRt
— Nam ? (@namirita) November 17, 2020
Lo que no esperábamos era que el antiguo habitante de esa casa respondió el tuit con una foto del mismo gato, pero cuando era más chiquito. Y hasta tiene la misma pose y todo.
Yo vivía en ese departamento hasta hace 2 meses! Acá una foto de cuando gatovecino era bebé ? pic.twitter.com/S5LrmlL2NU
— Felis Margarita (@ireari) November 17, 2020
También abundan las historias de gente que encontró el amor en medio de la hostilidad que a veces ofrece internet, como @badgirlkiki, quien se comprometió con un chico que conoció en Twitter. Y lo presumió:
I AM ENGAGED TO A MAN I MET ON TWITTER pic.twitter.com/ZzT2zOHxkV
— badgirIkiki (@badgirIkiki) November 15, 2020
Y por último podemos recordar la increíble historia de Sara, quien buscaba a su mejor amiga de la infancia en Twitter, ambas vivieron en el mismo orfanato en Wuhan, China, pero se separaron cuando adoptaron a Sara.
Ella compartió una foto para buscarla y su historia se hizo viral. La entrevistaron en televisión, y finalmente logró encontrar asu amiga.
Tengo que intentar esto. Necesito encontrar a la niña que sale a mi derecha en la foto (yo soy la del carrito). Ahora debe tener 21-23 años. No sé su nombre y ésta es la única foto que tengo. Si te reconoces en la foto, por favor, háblame. RT para difundir. Abajo explico quién es pic.twitter.com/0ydZFJzSo7
— Not Sara (@saracourdless) March 24, 2019
No sé ni cómo deciros esto porque sé que hay mucha expectación, pero lo hemos conseguido. Gracias a todxs por todo lo que habéis hecho por mí durante estos días y gracias por todo el apoyo. Después de 17 años ya estamos juntas otra vez ? (Se llama Alejandra) pic.twitter.com/nniuWwnHJF
— Not Sara (@saracourdless) March 27, 2019
Así que después de todo, esta red no siempre es un lugar triste y amargo.