Comparte
Ago 11/2020

Justo en la nostalgia: El último Blockbuster del mundo será Airbnb por tiempo limitado

Airbnb

Con la llegada de los servicios de streaming, las tiendas físicas de renta de películas como Blockbuster fueron quedándose atrás poco a poco.

Para muchos, ver como cerraba cada uno de los Blockbusters del mundo fue una experiencia amarga, sin embargo, aún queda uno en pie en la ciudad de Bend, Oregon en Estados Unidos ¡y dentro de muy poco se convertirá en Airbnb!

Peeeeeero, no será un Airbnb como cualquiera, sino que abrirá sus puertas solo por tres días para que grupos de amigos cinéfilos puedan pasar la noche al interior de la tienda y disfrutar de todas las películas del catálogo.

Airbnb

Checa: La Cineteca Nacional reabre este lunes con todo y palomitas 

Sandi Harding, la gerente de la tienda publicó en el sitio de Airbnb que grupos de hasta cuatro personas podrán reservar a partir del 17 de agosto.

El precio será de 4 dólares por noche, es decir, menos de cien pesos mexicanos.

Algo importante es que únicamente pueden reservar personas que residan en el condado de Deschutes, pues esta iniciativa es para agradecer a la comunidad local que no ha dejado morir la emblemática tienda de películas.

“El 17 de agosto a la 1 p.m. Invitamos a los amantes del cine de la zona a solicitar reservar una de estas tres estancias de una noche que se llevarán a cabo el 18 de septiembre, el 19 de septiembre y el 20 de septiembre para hasta cuatro personas”.

Lo mejor de todo es que el espacio será acondicionado con un sofá cama, pufs y almohadas para disfrutar de toda una noche de películas.

Airbnb

El anuncio señala que antes de la llegada de los huéspedes, la tienda será desinfectada a profundidad de acuerdo con el Protocolo de Limpieza Mejorada de Airbnb, basado en las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades CDC.

Además, se les proporcionará un kit con toallitas desinfectantes y gel antibacterial.

Por cierto, Blockbuster tuiteó después de seis años de no hacerlo.

Lástima que no vivimos por allá, pero esperamos que quienes asistan la pasen genial y puedan revivir viejos (y buenos) tiempos.

Para que te quedes otro ratito: Cines y museos reabrirán la próxima semana, pero CDMX se queda en semáforo naranja