Una videollamada en Zoom entre los empleados de Dunder Mifflin, la compañía ficticia de venta de papel en la que se desarrolla la serie The Office, es lo que necesitas para alegrar tu domingo… o al menos para valorar las reuniones semanales con tu equipo de trabajo.
Cozi TV, red estadounidense de tv abierta propiedad de NBC Universal, se dio a la tarea de crear una falsa videollamada entre los empleados de la sucursal de Scranton, Pensilvania.
Para ello eligieron las escenas más memorables de la serie y las acomodaron en el formato de la clásica cuadricula característica de Zoom.
El resultado fue tan acertado que bien podría pasar por un episodio de The Office en tiempos de coronavirus, pues la reunión virtual pasó de las clásicas fallas técnicas al caos.
En el video, Michael Scott (Steve Carell) quiere tomar la iniciativa para liderar la junta pero las fallas técnicas se lo impiden.
Échale un ojito a: 10 series súper ligeras para reír en momentos difíciles
Mientras tanto Angela (Angela Kinsey se queja por el dolor de cabeza, Pam (Jenna Fischer) está preocupada porque ‘se escucha demasiado fuerte’ y Meredith está muy incómoda porque ‘no está acostumbrada a reunirse con muchas personas’.
Jim se limita a decir que los escucha a todos y Dwight (Rainn Wilson) aprovechó la videollamada para cambiar el fondo por una postal de la Luna.
Te puede interesar: Dile adiós a la pared con estos divertidos fondos para Zoom
Kevin (Brian Baumgartner) , como siempre, se ríe nerviosamente de toda la situación sin decir una sola palabra.
La reunión se vuelve tan caótica que uno a uno abandonan la conversación sin acordar absolutamente nada, en tanto que Andy (Ed Helms) por alguna extraña razón yace en el piso sin haber sido escuchado en toda la videollamada.
Mira esta maravilla:
The Office es una adaptación de la serie de comedia británica del mismo nombre y fue transmitida de 2005 a 2013 por la cadena de televisión NBC.
Esta serie está hecha a manera de un falso documental y trata sobre la dinámica de los empleados de la compañía de papel Dunder Mifflin en la sucursal de Scranton.
Dentro de la serie, en momentos de conflicto cada uno le habla a la cámara como si fuera su confidente, algo que se vuelve muy interesante, pues aunque nunca vemos quien está detrás de la cámara, ésta se vuelve uno más de los personajes.
Para que te quedes otro ratito: El elenco de The Office se reunió para sorprender a una pareja de recién casados