La pandemia parecería ser mala para todo tipo de negocios, pero para Zoom ha sido una mina de oro, porque además de tener un incremento masivo en usuarios, ahora tendrá su propia línea para hacer home office.
Esta línea, llamada Zoom for Home, está pensada en productos para facilitar el trabajo remoto para los empleados que se han visto forzados a trabajar en casa.
Te interesa: Todo sobre Zoom, la app que necesitarás en la cuarentena
El primer producto que anunció fue una pantalla llamada DTEN ME, creada en colaboración con la empresa DTEN, la cual cuenta con un tamaño de 27 pulgadas, tres cámaras de alta resolución, ocho micrófonos y un panel táctil para facilitar la navegación y tomar notas.
Como menciona Zoom en su video de presentación, esta pantalla elimina la necesidad de tener un teléfono, altavoces, cámara web, monitor extra y pizarrón, ya que cumple con todas estas funciones.
Según explicó en un comunicado el CEO de Zoom, Eric S. Yuan, “luego de experimentar el home office los últimos meses, quedó claro que necesitábamos innovar una nueva categoría dedicada a trabajadores remotos”.
We believe that your home workspace should feel just like your office – organized, simple and connected to your team. Discover the new Zoom for Home, and an upgraded home office experience. https://t.co/VvPu7w8edr
— Zoom (@zoom_us) July 15, 2020
Lee también: Hackean Twitter de políticos y empresarios como Obama y Jeff Bezos
Esta nueva pantalla creada tendrá un precio de 599 dólares (13 mil 400 pesos aproximadamente) y será compatible con cualquier tipo de cuenta Zoom, incluida la gratuita o básica.
Para usarla, lo único necesario es iniciar tu sesión y todas tus juntas, calendario y ajustes se sincronizarán de manera automática.
Pero te tenemos malas noticias que romperán tu corazón godín: la pantalla DTEN ME sólo estará disponible por el momento en Estados Unidos, donde ya se encuentra en preventa.
Antes de que te vayas: Chefs cuentan su testimonio ante la reapertura y la nueva normalidad