Probablemente te ha pasado que llegas al fin de la quincena y te preguntas en qué se fue todo tu dinero si estás seguro que no gastaste en casi nada.
Llevar un control de las finanzas es muy importante, especialmente en una época en la que las compras en línea están a todo lo que dan (¿a poco no sienten que no gastan cuando hacen pedidos en Amazon?).
Te interesa: Paso a paso: cómo eliminar una cuenta de Facebook de manera definitiva
Entonces si lo que quieres es llevar un mejor control de tus gastos, no despilfarrar y ahorrar, existen varias apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos.
Acá te dejamos algunas apps creadas para cuidar de tus finanzas personales de manera sencilla y divertida.
¿Te imaginas que tus finanzas personales se convirtieran en un divertido juego? Pues es justo de lo que se trata Fortune City, una app que te permite construir una ciudad gracias al control de tus gastos.
El tener buenos hábitos de gastos te recompensarán dentro del juego para tener más opciones de construcción y también podrás cumplir metas para desbloquear aún más diseños.
Si quieres algo un poco más serio y fácil de usar, con Monefy podrás llevar el registro de todos los gastos que haces, desglosados en diferentes categorías como ropa, alimentos, hogar, etc.
Con un solo clic podrás agregar nuevos registros y checar tus gastos mensuales anteriores.
Checa también: ¿Cómo conectar audífonos inalámbricos en tu Nintendo Switch?
Con esta app podrás gestionar todas tus facturas, presupuestos y cuentas para administrar tu dinero de manera sencilla.
Money Pro te muestra tus tendencias de gastos, te dice cómo reducirlos y pone metas financieras para llevar tus finanzas personales de manera más sana.
Además de ofrecer un control de gastos, con Buddy podrás fijar presupuestos individuales o con más personas y hasta dividir las cuentas para definir cuánto gastó cada quien.
Disponible únicamente en iOS.
Antes de que te vayas: Te mereces un descanso: cómo configurar tu celular para pasar menos tiempo en la pantalla