Comparte
Dic 26/2021

Nada de promesas falsas: 5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Unsplash: Moritz Knöringer

Cada Año Nuevo es lo mismo, dan las 12 de la noche, comemos las uvas y hacemos nuestros propósitos que estamos determinados a cumplir hasta que pasa una semana y nos echamos para atrás.

Sí, siempre queremos hacer más ejercicio, viajar más o dedicarle más tiempo a nuestros proyectos personales, pero conforme avanza el año lo vamos dejando.

Te interesa: Estas apps para monitorear el sueño te ayudarán a descansar como mereces

Pues esta vez puede ser diferente, ya que existen varias apps que nos ayudarán a cumplir nuestros propósitos de Año Nuevo.

Así que si para 2022 realmente quieres cumplir tus propósitos, acá te dejamos 5 apps que te ayudarán a cumplirlos sin fallas.

North Star: Your Goals

Esta app te ayudará a cumplir tus metas y objetivos como vivir más sano, comprar un auto o lo que se te ocurra.

Con sus herramientas podrás llevar registro de lo que haces para cumplir estos propósitos, así que piensa que es una organizadora que te motivará a lograr tus metas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de North Star (@northstargoals)

Disponible en iOS.

Joyster: monitora los síntomas

Cuidar tu salud mental es fundamental para cumplir con tus propósitos de Año Nuevo y esta app, además de ayudarte a inspirarte y disfrutar la vida, está diseñada para reflexionar, ganar perspectivas y entenderte no sólo mentalmente, sino físicamente para así poner metas que puedas cumplir.

Disponible en iOS y Android.

Drink Water: Reminder

Si vas por llevar una vida más saludable, el primer paso es tomar la suficiente agua para limpiar tu cuerpo y que todo funcione al 100.

Esta app te dará recordatorios cada vez que necesites beber agua y llevará un cálculo de la cantidad que tomas al día.

Disponible en iOS y Android.

Fabulous: Bienestar y Rutinas

Si necesitas motivación esta aplicación te ayudará a construir hábitos saludables y grandes rutinas en tu vida para incrementar tu energía, tener más concentración, perder peso y dormir mejor.

Disponible en iOS y Android.

Monefy

Para llevar una buena administración de tus finanzas personales, Monefy te ayudará a llevar registro te todos tus gastos y desglosarlos por categoría a lo largo de los meses.

Disponible en iOS y Android.

Antes de que te vayas: Estas fueron las mejores apps de iOS y Android en 2021