El amor no conoce límites y eso incluye la rivalidad entre Burger King y McDonald’s, que dejaron a un lado la guerra de hamburguesas para celebrar la semana del Orgullo LGBT+ en Finlandia con una imagen de las mascotas de los restaurantes besándose.
La campaña de Burger King fue creada por la agencia creativa TBWA y cuenta con el lema “El amor conquista todo”.
Te interesa: Este artista transforma retratos antiguos de parejas LGBT+ de blanco y negro a color
El gerente de marca de Burger King en Finlandia, Kaisa Kasila, dijo en un comunicado que el restaurante “siempre se ha alzado por la igualdad, amor y el derecho de todos para ser como son”.
Kasila agregó que “la única instancia en la que no parece que lo hacemos es cuando peleamos con nuestro rival. Pero queremos ser claros, todo emana del respeto que tenemos por ellos y sabemos que McDonald’s también tiene los mismos valores que nosotros”.
La imagen de el rey y Ronald McDonald besándose fue colocada a través de todos los restaurantes y canales de Burger King en Finlandia y estará ahí durante toda las celebraciones del Orgullo LGBT+ del país que terminarán el 13 de septiembre.
Antes de que te vayas: Exsecretarios de Salud dan propuesta para terminar con pandemia en 8 semanas