Comparte
Ago 29/2022

Llega la Cámara Dual a Snapchat para capturar dos perspectivas del mismo momento

Foto: Snapchat

Al fin tenemos la función de Cámara Dual en Snapchat que te permitirá capturar múltiples perspectivas al mismo tiempo. Te contamos en qué consiste y cómo puedes usarla.

Ahora en tu contenido de Snapchat podrás subir videos divertidos sin dejar a ninguna de tus amistades fuera o mostrarle al mundo qué estás haciendo junto a tu reacción, pues esta función usa tanto la cámara frontal, como la trasera de tu celular.

¡La audacia! Instagram prepara copia de BeReal con nueva función

¿Cómo usar la Cámara Dual en Snapchat?

Lo que tienes que hacer es abrir la app e inmediatamente verás un nuevo ícono en la barra de herramientas de la Cámara; su forma es como de una cámara doble o con sombra.

Con solo tocarla comenzarás a ver al mismo tiempo lo que ven tus dos cámaras para crear Snaps e Historias o videos más elaborados para Spotlight.

Pero ojo, esta función de Cámara Dual en Snapchat ofrece varias opciones de plantillas. Así podrás ver formatos vertical, horizontal, imagen sobre imagen o recorte. En el siguiente video puedes ver cómo se ve cada una de ellas:

También lee: Cómo activar la encriptación en Facebook Messenger (y por qué importa que lo hagas)

Lo único que necesitas es darle vuelo a tu creatividad y hacer videos increíbles con esta nueva función.

Además de las plantillas, recuerda que la app también cuenta con otras funciones creativas como los Lentes de Realidad Aumentada, Stickers, entre otras cosas.

La Cámara Dual en Snapchat ya está disponible mundialmente para dispositivos con sistema iOS (iPhone XS/XR o superiores). ¿Eres usuaria de Android? No te preocupes, la compañía ya prometió que en los próximos meses llegará también a los smartphones con este sistema operativo.

Antes de irte: ¿Se te perdió un video? Así puedes acceder a tu historial en TikTok (y borrarlo)