Comparte
Ene 15/2022

Estos canales de Twitch te ayudarán a llevar una vida más saludable

Unsplash: Surface

Sabemos lo difícil que a veces puede ser encontrar la motivación para llevar una vida saludable o cumplir nuestros propósitos para alcanzar el bienestar.

Entonces es tal vez necesitamos que alguien más nos dé un empujoncito para hacer todas aquellas cosas que nos pusimos como objetivo: desde amigos, familia, entrenadores, psicólogos y… ¿Twitch?

Te interesa: Cómo Twitch se volvió en la otra gran plataforma de entretenimiento durante la pandemia

Sí, aunque no lo creas, la plataforma de streaming famosa por sus creadores de videojuegos también tiene una amplia sección de canales enfocados al bienestar.

Y si nunca habías escuchado de Twitch o no sabes qué onda con esta plataforma, te explicamos rápido.

Twitch la puedes descargar gratis en tu celular o tablet Android y iOS, además de que puedes acceder a ella desde las consolas de videojuegos o en tu computadora.

Ahí verás un montón de canales y categorías que te pueden interesar, por lo que más allá de videojuegos también hallarás páginas de ejercicio, salud, nutrición y todo tipo de contenido enfocado al bienestar.

Si no sabes por dónde empezar, acá te dejamos algunos canales que Twitch recomienda para que empieces a cumplir tus metas.

Para tener menos estrés y dormir mejor

Existen una gran cantidad de canales de ASMR que reproducen sonidos relajantes y hasta te dan meditaciones guiadas.

Canales: Ebyz, Fire_Kitchen y Merynix.

Para llevar una mejor alimentación

Si le quieres bajar a la comida a domicilio y encontrar recetas saludables, también hay varios canales que te muestran varios platillos sanos y te enseñan a prepararlos.

Canales: CocinadelPirata, Salitrecantabro y Cooking for Noobs.

Para ejercitarte

Empezar a hacer ejercicio requiere de mucho esfuerzo personal, pero con estos canales los streamers te llevarán de la mano y te pondrán rutinas divertidas para que no tengas excusa de no ejercitarte.

Canales: Gymshark, BenRice_PLG y WellFitness_Coach.

¿Quieres más recomendaciones? Acá te dejamos una nota con más canales que no son de videojuegos