Comparte
Jul 14/2022

¡Sube tu juego en Instagram!: Estos son los celulares con mejor cámara de 2022

Al momento de elegir un celular es importante considerar todas las variantes como batería, memoria, pantalla, etc… Sin embargo, para la mucha gente, la cámara es el aspecto principal a la hora de decidirse por un modelo.

Año con año y conforme la tecnología va avanzando, las cámaras de los celulares van mejorando, pero siempre habrá modelos mejores que otros.

Te interesa: Los mejores celulares que cuestan menos de 5,000 pesos

Por eso, si estás por cambiar tu teléfono y buscas tomar fotografías increíbles, acá te dejamos una pequeña lista con algunos de los celulares con mejor cámara disponibles en 2022, usando información de GSMArena, una página que se encarga de recopilar las características de todos los celulares del mercado.

Ojo, toma en cuenta que los celulares con mejor cámara por lo general son los más caros del mercado, entonces esperemos que tengas listos tus ahorros.

iPhone 13 Pro Max

Apple se ha caracterizado de mejorar sus cámaras con cada modelo nuevo del iPhone que saca y su mejor oferta de todas es la del iPhone 13 Pro Max, su celular más completo de todos.

Con este teléfono no sólo puedes tomar fotografías de la más alta calidad, sino que también puedes grabar videos dignos de película.

Además su tecnología HDR o de alto rango dinámico es probablemente la mejor en el mercado, asegurando que todas las imágenes estén optimizadas de la mejor manera.

El iPhone 13 Pro Max cuenta con un sistema de cámaras Pro de 12 megapixeles, incluyendo un teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, además de una cámara selfie dual de 12 megapixeles.

Precio: desde 28,999 pesos.

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G

La competencia directa del iPhone 13 Pro Max es el Samsung Galaxy S22 Ultra 5G, el cual no sólo cuenta con su cámara principal de 108 megapixeles, sino que también cuenta con un gran angular con enfoque automático y dos teleobjetivos.

Este teléfono captura fotografías de altísima calidad sin importar las condiciones de luz y permite grabar video en hasta 8K.

Por último, su cámara selfie de 40 megapixeles es una de las mejores en el mercado.

Precio: desde 32,999 pesos.

Google Pixel 6 Pro

Además de que no cuesta 30 mil pesos como las dos opciones anteriores, el Pixel 6 Pro de Google sigue el camino de sus antecesores como uno de los teléfonos con mejores cámaras de mercado.

El Pixel 6 Pro cuenta con una cámara trasera triple con la principal siendo una de 50 megapixeles, un gran angular de 12 megapixeles, un teleobjetivo de 48 megapixeles y una cámara selfie de 11.1 megapixeles.

El nuevo chip Tensor permite que la respuesta sea casi inmediata e incluye varios modos de fotografía que te darán  el estilo que buscas.

El aspecto negativo es que Google no vende en México sus celulares desde su página oficial, por lo que tendrás que conseguirlo desde alguna tienda externa como Amazon o Mercadolibre.

En caso de comprar uno, fíjate que sea un modelo desbloqueado para que pueda funcionar con las operadoras telefónicas mexicanas.

Precio: desde 19,000 pesos aproximadamente.

Oppo Find X5 Pro

Este modelo de Oppo cuenta con tres cámaras: la principal de 50 megapixeles, una gran angular de 50 megapixeles, un teleobjetivo de 13 megapixeles y una cámara selfie de 32 megapixeles.

Poco a poco, esta compañía se ha consolidado como una de las mejores en cuanto a fotografía, pero este celular también cuenta con una duración larga de batería y un chip que ofrece mejoras en el HDR y modo nocturno.

Por último, es uno de los celulares más resistentes del mercado, así que podrás tomar fotografías en condiciones difíciles sin temor.

Precio: desde 25,899 pesos.

Antes de que te vayas: ¿En qué fijarme antes de comprar un celular usado?