Si ayer en la noche estabas checando tu Twitter, seguramente te topaste con la tendencia de “Chernobyl”, donde aparecía un video bastante extraño.
El video mostraba a un joven sin playera, comportándose de manera extraña en un auto estrellado, donde le decía a supuestos oficiales de la policía muchas incongruencias, entre ellas, decir que trabajaba en la planta de Chernóbil.
Te interesa: El video más visto de YouTube es… (Pista: ya no es ‘Despacito)
“Soy ingeniero atómico, en la planta de Chernóbil, Ucrania”, afirmaba este hombre, quien además pretendía recibir señales y decir otras cosas extrañas como que era un conductor de Uber.
“Chernobyl”:
Por este video de un ingeniero atómico, físico y Nuclear de la Planta Chernobyl en Ucrania. pic.twitter.com/ouuJeoM3HN— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) November 4, 2020
Tras ver el video, muchos usuarios dijeron que se podía tratar de muchas cosas: desde el efecto de las drogas, hasta alguna enfermedad mental, pero todo se trató de una broma.
No es algo de risa , ni tampoco para que afirmen que son drogas , se ve claramente que es un desorden o enfermedad mental , y si las enfermedades mentales son algo serio que son tomadas ala ligera, y si hay enfermedades mentales que provocan dilatación ocular.
— daniel alan (@danialanmg) November 4, 2020
No da risa esto, las adicciones a las drogas son algo horrible. Muy triste ver esto y pensar en qué tal vez algún familiar tiene que ver esto zero profesionalismo y empatía de las autoridades.
— Hannah CP (@henna1235) November 4, 2020
Checa también: Hasta Twitter cancela a Trump: uno de sus tuits sobre las elecciones fue marcado como engañoso
No, no es ningún ingeniero atómico, es un joven que se hace llamar “Luisito Time” en sus redes sociales y es un comediante que sube este tipo de videos.
En su página oficial de Facebook explica que: “es un espacio dedicado a la publicación de contenido humorístico (especialmente videos satíricos) con la finalidad de divertir, CREAR CONCIENCIA y hacer pasar un momento agradable al espectador”.
Antes de que te vayas: Buen Fin 2020: sana distancia, una app y compras en línea, así será esta edición