Comparte
Oct 05/2022

Cómo saber quién ve tu perfil de TikTok: te decimos paso a paso

Foto: Unsplash

No importa si es para ver si tu cuenta podría crecer más o por simple chisme curiosidad. Seguro a veces te preguntas quién ve tu perfil en TikTok y aunque hay aplicaciones de terceros que te prometen hacer esta tarea, no son fiables.

Afortunadamente, dentro de la misma app hay un modo de ver las visualizaciones del perfil de TikTok y aquí te decimos cómo hacerle en unos simples pasos y sin poner los datos de cuenta en riesgo.

Mira: Te contamos de qué se trata Telegram Premium y si vale la pena contratarlo

Cómo saber quién ve tu perfil en TikTok

La misma red social lanzó una función oficial para sacar a las personas de la duda sobre quiénes visitan su perfil. Esta se llama “Historial de visualizaciones de perfil” y es bastante fácil de acceder.

Aunque ojo: antes que otra cosa aclaramos que debes tener más de 16 años y menos de 5 mil seguidores para tener acceso a ella.

Ahora sí, vamos paso por paso: antes que nada, abre tu app y dirígete a tu perfil. De ahí vete al menú principal (ícono de tres líneas) que se ubica en la esquina superior derecha.

Abre “Ajustes y Privacidad” y luego te vas a la sección “Privacidad”. Ahí tendrás que buscar entre las opciones una que diga “Visualizaciones del perfil”, que tiene el ícono de un ojo.

Si te aparece “Desactivado” basta con que le piques para que puedas activar la función “Historial de visualizaciones del perfil” ¡y listo!

cómo saber quién ve tu perfil de Facebook

Foto: Captura de Pantalla

Para revisar constantemente quién ve tu perfil en TikTok ya solo necesitarás ir a tu perfil y darle en el ícono del ojo que aparece junto al menú principal.

También lee: ¿Cómo cerrar las sesiones de Netflix, HBO y Prime Video abiertas en otros dispositivos?

Hay algo importante a tomar en cuenta, y es que si activas esta función, otras personas también sabrán que visitaste su perfil si activan las Visualizaciones del perfil.

Aunque sonemos repetitivas, eso quiere decir que cuando veas tus visualizaciones de perfil, solo te mostrará a aquellas personas que tienen encendida esa función. Además, solo te mostrará las cuentas que han visto te perfil en los últimos 30 días.

Si te arrepientes en algún momento de esta dinámica, basta con que repitas los mismos pasos para desactivar la función de quién ve tu perfil de TikTok.

¿Cómo saber quiénes ven mis publicaciones en TikTok?

Si quieres ver quién ve cada uno de tus videos en TikTok, ese es oootro permiso.

También tienes que llegar al menú “Privacidad” y picarle en “Visualizaciones de la publicación“. Basta con que le piques de nuevo y se active esta opción.

Así podrás ver quiénes de tus seguidores han visto tus publicaciones en TikTok.

Este historial solo está disponible durante los 7 días posteriores a la fecha de publicación de tu TikTok. Y sí, como la función anterior, si la activas las personas que sigues podrán ver si ves sus publicaciones.

Acá puedes ver más información.