Comparte
Feb 17/2022

¡Buenas noticias, fans del anime! Crunchyroll ya tiene app en Nintendo Switch

Foto: Crunchyroll

Si tienes un Nintendo Switch y eres fan del anime, por fin podrás disfrutar de todas las series de Crunchyroll en tu consola.

A partir de hoy puedes descargar la app oficial de Crunchyroll desde la tienda Nintendo eShop en tu Switch y así ver tus animes favoritos tanto en la tele o en el modo portátil de la consola.

Te interesa: Los animes del 2022 que más esperamos: fechas de estreno, dónde verlos y más

Lo mejor de esta app es que si eres suscriptor de las membresías Mega Fan y Ultimate Fan, podrás descargar los episodios al Nintendo Switch para verlos en modo offline, al igual que con la app para dispositivos móviles.

La app de Crunchyroll para Nintendo Switch es completamente gratis de descargar, lo único que necesitarás es iniciar sesión en tu cuenta y listo.

Esperemos que Crunchyroll sea el inicio de más apps de streaming para el Switch, ya que a diferencia del Xbox y PlayStation, algunos de los servicios más populares no están disponibles para la consola de Nintendo (nada de Netflix, Prime Video, Disney Plus o HBO Max).

La última vez que Netflix estuvo en una plataforma de Nintendo fue en el 3DS y Wii U, pero dejaron de tener soporte desde enero del 2021.

Antes de que te vayas: Conoce la nueva ola del anime en México