Comparte
Sep 07/2022

¡Ya llegó, ya está aquí!: Características, precios y todo sobre el iPhone 14, Apple Watch y más

Foto: Apple

El Evento de Apple por fin llegó y su platillo principal es el nuevo iPhone 14, que, como desde hace años, cuenta con diferentes modelos, cada uno con mejores características y precios más elevados.

Luego de dos años de pandemia, el Teatro Steve Jobs nuevamente fue el escenario para el lanzamiento del iPhone 14, los Apple Watch Series 8 y los nuevos AirPods Pro, que completaron la cartelera del evento.

Así que si estás pensando en renovar tu celular, acá te decimos todo sobre los nuevos iPhone 14, incluyendo sus características, precio y fecha de lanzamiento en México, además de los otros dispositivos presentados durante el Evento de Apple.

Apple Watch Series 8

Cuenta con Always On Display para siempre tener la información en la pantalla, múltiples caras y resistencia a golpes, polvo y agua, además de carga rápida.

Te motiva a mantenerte activo y en forma, detección de emergencia, registro de sueño y otros sensores que te ayudarán a cuidar tu salud.

El Apple Watch Series 8 incluye más funciones de salud, seguridad y conectividad. Sensor de temperatura que ayuda a llevar un ciclo menstrual más preciso, incluyendo la ovulación.

Tu información se mantiene privada, solo pueden acceder a ella con tus opciones de desbloqueo personalizadas.

La información de salud también llega a tu iPhone para que revises a detalle los datos recopilados, los cuales se pueden enviar al personal médico solo con tu autorización.

Otra nueva función es la detección de choques, la cual notifica a autoridades y a tus contactos de emergencia en caso de haber estado en un accidente. Esta función es posible gracias a nuevos sensores que miden impactos extremos.

También contará con Low Power Mode (también disponible en modelos anteriores del Apple Watch), que te dará hasta 36 horas de batería, manteniendo varias de las funciones importantes activas y desactivando otras no tan necesarias.

Además, contará con roaming internacional en modos con conectividad celular, para no perder la señal cuando viajes.

El Apple Watch Series 8 estará disponible desde el 16 de septiembre y su precio es de 399 dólares en GPS y 499 dólares para la versión GPS+ Celular.

Apple Watch SE segunda generación

El smartwatch “económico” cuenta con los beneficios más importantes del Apple Watch como rastreo de ejercicio, medidas cardíacas, detección de caídas, sensores de movimiento y detectores de choques.

La segunda generación de SE es 20% más rápida que la versión anterior y cuenta con funciones familiares para controlar lo que los niños pueden ver.

Desde 249 en GPS y 299 en Celular, disponible desde hoy.

Apple Watch Ultra

Nuevo diseño y es el reloj inteligente más completo que ha creado Apple.

Sus materiales lo hacen el Apple Watch más resistente de todos y aguanta climas extremos. Cuenta con la pantalla más brillante de todas, para poderlo leer en las condiciones más demandantes.

Permite más opciones de personalización, cuenta con un sistema de audio de dos altavoces y tres micrófonos para mayor claridad a la hora de hablar.

Te da 36 horas de batería con una sola carga y hasta 60 horas de batería con un nuevo sistema de optimización de batería.

Cuenta con la cara más completa que incluye brújulas personalizables y hasta un modo nocturno para mejor visibilidad en la noche.

Ideal para quienes disfruten de deportes extremos y exploradores. Con su nuevo sistema de GPS lo hace el reloj inteligente más preciso.

Además, incluye nuevas mediciones ideales para los atletas con más precisión que nunca. Más adelante tendrá una función que detecta cuando estés corriendo en una pista.

Con su GPS, permite hacer marcas en tus recorridos en el exterior y te ayuda a regresar a tu base en caso de que te pierdas.

Tiene un sistema de sonido para alertar a otros de tu localización y ayudar a que te encuentren.

Certificado para su uso a profundidades extremas, ideal para los buzos con su app Oceanic+ que incluye información y mediciones sobre el agua, su temperatura y profundidad, además de guías de seguridad.

Disponible desde el 23 de septiembre a partir de 799 dólares.

AirPods Pro Segunda Generación

Nuevo chip H2 que permite mejor rendimiento y grandes experiencias de audio.

Tiene un nuevo driver de audio y amplificador que permite más detalles y claridad en varios tipos de sonido y frecuencias.

El audio espacial hace como si te sintieras en el escenario con tus artistas favoritos. Además, ahora puedes crear perfiles personalizados para audio espacial a tu gusto.

La cancelación de sonido activa será aún más poderosa para escuchar tu música en los ambientes más ruidosos, con hasta el doble de efectividad a diferencia del modelo anterior de AirPods Pro.

El modo de transparencia te dejará reducir el ruido de la calle para proteger tus oídos, pero sin ponerte en riesgo ya que todavía podrás escuchar lo que sucede a tu alrededor.

Los nuevos audífonos ahora tienen nuevos controles táctiles que permiten más comandos y una batería de hasta 6 horas con una sola carga, además, su caja permite hasta 30 horas de batería extendida para no quedarte sin música nunca.

La caja también tendrá un nuevo rastreador para que la encuentres más fácil en caso de que pierdas.

Disponibles el 23 de septiembre a 249 dólares.

iPhone 14

Disponible en modelos de 6.1 pulgadas y y el iPhone 14 Plus  de 6.7 pulgadas.

Cuenta con nuevas pantallas de bloqueo para ver tus fotos favoritas, además de una pantalla más grande con más colores y espacio.

Los dos modelos son más resistentes gracias a sus nuevos materiales y estarán disponibles en 5 colores.

Su batería tiene duración de hasta todo el día, que ahora está disponible en este modelo del iPhone (antes solo disponible en el Pro Max).

Incluye el chip A15 Bionic, con mejor rendimiento, más seguridad y gráficas mejores para videojuegos.

Su cámara está compuesta de un sensor principal de 12 megapixeles con apertura más veloz y la opción de capturar más texturas y detalles, con un mejor rendimiento en condiciones de baja luz.

La cámara de selfies cuenta con mejoras en condiciones de baja luz y por primera vez autoenfoque.

Sus sensores más grandes y apertura más rápida, junto con lentes más avanzados y un mejor sensor permite mejores fotografías en condiciones difíciles, además de que capta más colores que nunca.

En cuanto a video, incluye un nuevo modo de estabilización llamado Action Mode, que permite grabar video de alta calidad sin que pierdas el enfoque.

Compatible con 5G y tiene eSim, que ya no requiere de una tarjeta SIM física y te permite tener varias SIMS digitales.

Incluye la detección de choques (igual que en Apple Watch), que avisa a servicios de emergencia y contactos de emergencia en caso de que estés en un accidente.

Ahora, aunque no tengas red, el iPhone 14 podrá avisar en caso de que estés en una emergencia conectándose a satélites y con la opción de comunicarse rápidamente con las autoridades pertinentes.

El servicio de emergencia a través de satélites será gratis por dos años para quienes compren iPhone 14, aunque de inicio solo estará disponible en EU y Canadá.

El iPhone 14 estará disponible el 16 de septiembre desde 799 dólares y el iPhone 14 Plus el 7 de octubre desde 899 dólares.

cuando sale el iphone 14 lanzamiento; apple event 2022

Foto: Apple Event

iPhone 14 Pro

Creado con acero inoxidable y otros materiales para aún más resistencia. El iPhone 14 Pro cuenta con una nueva parte frontal que ocupa menos espacio en la pantalla.

Su display cuenta ahora con Dynamic Island, una forma de personalización de la pantalla principal que te entrega más información que nunca y con más opciones para controlar tus apps.

Dynamic Island también continúa funcionando con la pantalla bloqueada o hasta si estás dentro de otras apps, ya que se adapta para seguir entregándote la información que te interesa en todo momento.

El iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max están disponibles en 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas respectivamente.

Sus pantallas tienen una mayor resolución y brillo que nunca, permitiendo su uso en condiciones de iluminación extrema.

Además, el display es eficiente en cuanto a consumo de batería, aumentando su tiempo de vida considerablemente, ya que la batería del iPhone 14 Pro permite una duración de todo día.

Los iPhone 14 Pro cuentan con el chip A16, enfocado en rendimiento de energía, display y su cámara, haciéndolo el chip más rápido del mercado (según Apple).

La cámara está diseñada tanto para fotógrafos profesionales como amateur, e incluye un nuevo sensor cuádruple de 48 megapíxeles, el más grande en un iPhone hasta el momento y con 4 opciones de zoom.

Con el nuevo sensor, las fotos se verán mejor iluminadas que nunca, respetando y capturando aún más colores sin importar las condiciones.

Su cámara macro captura a mayor detalle elementos diminutos, mejor que cualquier otro iPhone anterior.

En cuanto a video, continúa capturando imágenes con ProRes y Dolby Video, su modo cinemático incluye ahora aún más resolución con más cuadros por segundo y calidad 4K.

El iPhone 14 Pro estará disponible el 16 de septiembre desde 999 dólares y el iPhone 14 Pro Max llegará igual el 16 de septiembre desde 1,099 dólares.

iphone 14 lanzamiento

La nota está siendo actualizada al momento.