Comparte
Ene 30/2020

Estos son los nuevos emojis LGBT+ que usarás en tus conversaciones

Foto: Emojipedia

Muchas veces no necesitamos teclear palabras para que las personas nos entiendan cuando enviamos un mensaje por Whatsapp.

Desde que aparecieron en nuestros celulares, los emojis que han convertido en un nuevo código de comunicación y es por ello que los usuarios cada vez piden más.

Te recomendamos: Ya hay fecha para la Marcha del Orgullo LGBT+ 2020 de CDMX

Así es como las personas mandan sus peticiones a Unicode, los encargados de crear los emojis, para que objetos como el emoji de tamal, el de chancla o el de destapacaños lleguen a los teclados de nuestros dispositivos.

(Emojipedia)

Entre las novedades que Unicode compartió para 2020 podemos ver emojis que sí eran necesarios como el de la bandera transgénero y el símbolo de esta comunidad.

También te puede interesar: Infancias trans: Así es la lucha de los padres por los derechos de sus hijxs

Otros emojis LGBT+ que estarán disponibles en la próxima actualización son los de novias y novios, así que ya podrás usar el de mujer con smoking o el de hombre con vestido de novia.

(Emojipedia)

También llegan nuevos emojis de género neutro como el que está alimentando a un bebé, el de Santa Claus (al que llamaron Mx Claus) y también el de novio y novia.

Échale un vistazo: La sexualidad no es “blanco” o “negro”: la bisexualidad desde cinco puntos de vista

(Emojipedia)

Estos son los 117 emojis que próximamente podrás usar en tus conversaciones y publicaciones en redes sociales.