Facebook ha andado con todo estos últimos meses: primero nos dejó crear nuestro avatar, después agregó una nueva reacción y ahora lanzó el modo oscuro para su renovada versión de escritorio.
El modo oscuro forma parte de un nuevo rediseño de Facebook para computadora, el cual poco a poco ha llegado a todos los países que tienen acceso a la red social de Mark Zuckerberg.
Te interesa: Este grupo de Facebook de fotos ‘culeis’ de animales te sacará una carcajada
Pero en caso de que todavía no te aparezca la nueva página de Facebook o si te equivocaste y preferiste volver a la versión vieja, no te preocupes, que aquí te explicaremos cómo activar el nuevo diseño y cómo poner FB negro.
El proceso es extremadamente sencillo:
Ahora que terminaste este pequeño proceso, ya podrás poner el modo oscuro.
Lee también: ¿Extrañas ir al cine? CDMX inaugura autocinema en Mixhuca
Para activar el dark mode, nuevamente tendrás que abrir el menú con el botón triangular en la esquina superior derecha y seleccionar el la opción que dice “modo oscuro“.
Cuando lo hagas, el cambio se hará de forma automática y no te quitará nada de tiempo.
Además, considera que el modo oscuro no sólo es cuestión de que la página se ve más padre, sino que te ayudará a descansar la vista.
En caso de que extrañes la versión anterior de la página o quieras desactivar el modo oscuro, nuevamente elige el botón del menú donde encontrarás las opciones para regresar a las configuraciones anteriores.
Antes de que te vayas: Chocolate en la cocina salada: un mundo de posibilidades