Comparte
Nov 22/2021

Transfórmate en un personaje de anime con esta nueva página

Ya sabemos que te mueres de curiosidad por saber cómo te verías si fueras el protagonista de un anime. Para que no lo sigas imaginando, aquí te dejamos una página que aplica un filtro a cualquiera de tus fotos para crear un avatar de anime.

Así que prepara tus mejores selfies, porque seguro vas a pasar HORAS eligiendo la mejor.

En esta ocasión no se trata de ningún filtro de TikTok, Instagram o Snapchat, sino de una página donde encontrarás esta opción. Te contamos todos los detalles.

Mira: ¡Cambia tu imagen! Aquí te van siete opciones para crear tu avatar ilustrado

Crea tu avatar de anime con este filtro de Hugging Face

Hugging Face es una plataforma que las personas desarrolladoras de Inteligencia Artificial aman, ya que su contenido se enfoca en tecnologías de aprendizaje automático (o machine learning).

Dentro de todas las aplicaciones y funciones que sus usuarios desarrollan, está AnimeGANv2, la cual te permite convertir cualquiera de tus fotos en un avatar de anime.

Antes que nada, necesitas dirigirte a esta página, que es la del “filtro”. Ahí vienen las instrucciones en inglés, aunque prácticamente consiste en subir una foto tuya.

Luego tendrás que elegir entre dos opciones que consisten en elegir si quieres tu avatar de anime más o menos estilizado.

Ojo, que la app recomienda que uses una foto/selfie/retrato lo más similar en cuanto a posición y cercanía a los ejemplos que pone:

filtro de anime

Captura de pantalla

También lee: Descubre cómo transformarte en un personaje de Disney o Pixar con este filtro

Así que intenta que tu rostro ocupe gran parte de la imagen y no voltear tanto la cara para obtener mejores resultados.

La aplicación no te da tal cual la opción de descargar el resultado a tu teléfono, computadora o tableta.

Puedes hacer click en “Screenshot” y tomará una captura captura de pantalla de toda la página.

También puedes aplicar la vieja y confiable de darle con en clic derecho o mantener oprimida la imagen de tu avatar de anime para que te dé la opción de guardarla/descargarla.

El viejo y confiable: Arma tu personaje salido de un anime con Picrew