Durante 5 años, Fortnite ha sabido cómo innovar su juego para mantenerse en la cima de un mercado sumamente competitivo y ahora lo hizo de nuevo con su modo Cero Construcción, donde todo lo que importa es tener buena puntería y buen movimiento.
Desde su lanzamiento, Fortnite se hizo famoso por su mecánica de construcción, pero hace una semana, el juego de Epic Games probó un nuevo modo donde ya no era necesario construir y sus jugadores lo amaron.
Te interesa: Así le ha hecho Fortnite para combinar los deportes con su juego
Ahora, el modo Cero Construcción se quedará de forma permanente y contará con otros cambios que harán del combate lo más importante.
Como explica Epic Games, quienes jueguen el modo Cero Construcción contarán con un Escudo Adicional para tener más resistencia ante los ataques enemigos.
Además, aquí deberás volverte experto con las habilidades de Esprintar (correr más rápido), el parkour, Trpar y las Tirolesas, para esquivar a los rivales y ponerte en mejor posición para eliminarlos.
Sin embargo, el objetivo seguirá siendo el mismo: deberás ser el último jugador (o equipo) que permanezca vivo para ganar las partidas.
Y si eres fan de la construcción en Fortnite, no te preocupes, esos modos también seguirán en el juego en diferentes listas.
Recuerda que Fortnite está disponible de manera gratuita para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Android.
Antes de que te vayas: Estos son los mejores videojuegos multijugador gratuitos para jugar con amigos