Desde su lanzamiento en 2017, Fortnite se ha consolidado como uno de los videojuegos más populares de la historia con hasta 350 millones de jugadores, según Epic Games.
Sin embargo, en 2020 tras una disputa entre Apple y Epic Games, Fortnite desapareció de la App Store, haciendo casi imposible jugarlo en los dispositivos de la manzana.
Te interesa: ¡Salta directo a la acción! Fortnite deja el modo sin construcción de forma permanente
Pero ahora, el famoso juego disponible en prácticamente todas las plataformas (consolas, PC, tablets y celulares) regresa a Apple gracias a Xbox.
Microsoft anunció hoy que ya es posible que los suscriptores del servicio Xbox Cloud Gaming (ya disponible en México) puedan jugar Fortnite a través de esta aplicación en sus dispositivos móviles, incluyendo Apple y Android.
De acuerdo con Microsoft, para jugar Fortnite lo único que necesitas es tener tu cuenta de Microsoft, estar suscrito a Xbox Cloud Gaming y contar con internet en tu dispositivo móvil.
Fortnite no se descargará en tu celular, sino que tienes acceso a través del navegador web y puedes jugarlo ya sea con controles táctiles o con un control inalámbrico.
Lleva tu Victoria Campal a la nube. Juega @Fortnite_ES en tu teléfono, tablet o PC con #XboxCloudGaming (Beta) gratis.
No necesitas instalar, ni estar suscrito: https://t.co/jdMLiOBEl7 pic.twitter.com/NvTBKpsOZw
— Xbox México (@XboxMexico) May 5, 2022
Antes de que te vayas: ¡Coachella llega a Fortnite! Los bailes y disfraces del festival ya están en el juego