Samsung presentó cuatro nuevos teléfonos inteligentes, incluido un nuevo plegable, bajo el signo de la convergencia entre 5G, la inteligencia artificial y el internet de las cosas, con el objetivo de recuperar el primer lugar en la carrera por las mejores ventas.
Esta vez, la estrella de la corona fue el Galaxy Z Flip, el cual saldrá a la venta el próximo viernes 14 de febrero y tendrá un precio base de 1,380 dólares.
Te interesa: Tres pelis de Bong Joon-ho, director de Parasite, que puedes ver en Netflix y Amazon
Aquí algunas características del nuevo hijito consentido de Samsung:
Así se ve abierto.
Durante la presentación del teléfono en San Francisco, Hirst presumió que este modelo “desafía las reglas de la física cada vez que lo abres”. ¡Whoaaa! Es tan innovador que según el analista Patrick Moorhead -de Moore Insight & Strategy-, Apple no presentará algo similar dentro de 3 o 5 años. ¿Será?
Checa: El nuevo coronavirus ya tiene nombre: esto es todito lo que debes saber de esta enfermedad
Para sus teléfonos inteligentes emblemáticos, en los que destaca la cámara, Samsung pasa directamente del Galaxy S10 al Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, todos equipados con resolución 8K.
El modelo Ultra tiene un zoom de hasta 100x.
Todos estos tienen 5G opcional y estarán disponibles para la venta el 6 de marzo a partir de 1.000 dólares para el S20 y 1.400 para el S20 Ultra.
Aquí los precios de estos teléfonos, para que empieces a ahorrarle. Foto: AFP.
El grupo surcoreano también anunció varias asociaciones, entre las que destaca una con Netflix que se materializará en el acceso a bonos para el servicio de ‘streaming’ para los propietarios de uno de los cuatro nuevos teléfonos inteligentes.
También pueden hacer videollamadas vía “Google Duo”, directamente integrada en la interfaz.
Finalmente, Samsung lanzará nuevos auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds+, a la venta a partir del viernes 14 de febrero a 150 dólares. Un mercado en el que Apple también tiene mucho éxito.
El gigante surcoreano de las telecomunicaciones domina el mercado de “smartphones”, aunque en el último trimestre de 2019 su más fuerte competidor, Apple, vendió más teléfonos, 74 millones contra 70 millones de Samsung, según la firma IDC.
¿Pooooor? La culpa la tuvo el éxito del iPhone 11 durante la temporada acceso al YouTube Premium.
Checa la eterna batalla de Samsung vs Apple en este video: