Esta semana llegó a PlayStation el esperado Horizon Forbidden West, un juego que cuenta la historia de una heroína que intenta salvar al planeta en un futuro postapocalíptico.
Sin embargo, en juego no sólo ayudarás a salvar el planeta en mundo virtual, sino que también ayudarás a cuidar el medio ambiente en nuestro planeta, siempre y cuando consigas un trofeo específico.
Te interesa: ¡Por fin! Cyberpunk 2077 llega a la nueva generación de consolas con un upgrade gratuito
En colaboración con Arbor Day Foundation, Sony se comprometió a plantar un árbol real para todas las personas que consigan el trofeo “Reached the Daunt” dentro del juego.
🌳 Play #HorizonForbiddenWest and for each “Reached the Daunt” trophy unlocked before March 25, we, in partnership with the @ArborDay Foundation, will plant a tree in one of 3 different reforestation projects across the US: https://t.co/qE4SkT2L4M pic.twitter.com/jfgCA8zjkn
— PlayStation (@PlayStation) February 15, 2022
Esta iniciativa, llamada Plant and Play, terminará el 25 de marzo o cuando se llegue al límite máximo de donaciones que es de aproximadamente 288 mil árboles.
La buena parte del asunto es que este trofeo no es nada difícil de conseguir y básicamente es jugar por aproximadamente dos horas Horizon Forbidden West hasta superar la primera parte del tutorial.
Los árboles serán plantados el Bosque del Condado de Douglas en Wisconsin, en el Sheep Fire Private Lands de California y en el Torreya State Park de Florida.
Antes de que te vayas: Star Wars, Nintendo y los mejores parques temáticos del mundo