Hay personas que prefieren Halloween sobre cualquier otra celebración del año y una de ellas es Josh Sundquist, un ex atleta paralímpico que utiliza discapacidad para crear disfraces increíbles.
Josh, quien perdió su pierna izquierda a los 9 años como consecuencia del cáncer, le ha visto el lado positivo a la vida y ha aprovechado su condición para lucir algunos de los disfraces más originales que hemos visto.
Te interesa: Eventos terroríficos que supuestamente ocurrieron en el set de películas de miedo
Groot, la galleta de jengibre de Shrek, la lampara de Pixar, entre otros, han sido algunos de los atuendos con los que Josh se divierte en Halloween.
Además de ser un ex atleta paralímpico para Estados Unidos, este hombre de 36 años también es un comediante, escritor y un orador motivacional quien usa su historia para inspirar a otras personas.
En una entrevista para Bored Panda, Josh contó que este año por culpa de la pandemia no podrá realizar su tradición anual de ir a la fiesta de disfraces de Halloween en Disneyworld.
“Celebraremos de cualquier manera que podamos siguiendo las recomendaciones de los expertos de salud. Afortunadamente, mi disfraz cuenta con una mascarilla y lo he usado para caminar por el vecindario y repartir flores como Groot”, explicó.
Ver esta publicación en Instagram
364 days a year, I am a guy with one leg. But today, I am Groot. #Halloween2020
Checa también: Fotos increíbles de ofrendas de Día de Muerto y sus historias